PDA

Ver la versión completa : aqui lo dejo nuevamente, perdon.



tax3718
05-08-03, 10:42
muy buenas a todos y felicidades por esta estupenda pagina q seguro me va a solucionar mi gran quebradero de cabeza.
el tema es el siguiente tengo un Astra GSI 2.0 16v del 91 +-.
resulta que cuando pillo un bache con mi coche se me disparata la luz de ABS, luego la del TC y las agujas del las revoluciones y la velocidad se quedan locas a oscilar y el coche comienza a dar tirones, parecen cortes de corriente o algo por el estilo, pero esto solo me pasa cuando circulo por autopistas quiero decir a velocidades de entre 100 y 140 km/h.
porque cuando circulo por ciudad a velocidad normal y pillo un bache unicamente se enciende la luz del ABS y se apaga solita.
ya estoy desesperado, llevo mas de dos meses con este problema y en la casa lo unico q me dicen es que no saben donde esta el problema y es q a ellos lo les ocurre, segun me comentan y es q ya no se q hacer.
agradezo cualquier informacion.
saludos y gracias.

DaVectra
05-08-03, 11:12
a mi eso me suena a que puedas tener alguno de los calculadores del abs en las ruedas en mal estado. quita las ruedas y busca algún cable flojo o algo asi. es lo único que se me ocurre.

el abs funciona cuando la rueda se bloquea, a lo mejor tienes uno de los cables en mal estado y al coger un bache informa erróneamente a la centralita que controla el abs. como el control de tracción usa la información que recibe el abs, pues también le engañas.

tax3718
05-08-03, 15:23
muchas gracias
pos na, a desmontar ruedas y ya les contare.
salu2 GSi's