PDA

Ver la versión completa : Iluminacion de velocimetros



asm2001
05-08-03, 10:32
Bueno puesto q el otro foro ya no se va a usar, a ver si en esta hebra seguimos con el tema de la iluminacion.

No se quien era, pero alguno le puso el kit de kpsport con algunos retoques y dice q queda de pm. Bueno si puedes enviar alguna imagen con el resultado podemos hacernos una idea de como ta la cosa.

Saludos.

RULE
22-09-03, 19:36
Yo estoy mirando de montarlo, no estaría de más ke si alguien lo lleva puesto pusiera unas fotitos. ¿Cuánto te cobran en un taller x ponerlo?

asm2001
22-09-03, 23:06
rule, lostbits puso unas fotos en una hebra en el canal ASTRA sobre el kit de kpsport montado en su astra, miralo q tiene algun tiempo pero esta alli en ese foro. No puedo buscartelo porque no estoy familiarizado con la busqueda pero vamos, entra en el canal ASTRA y si no esta en la primera pagina de hebras, aparece en la 2º. El autor es lostbits, el titulo no se como era pero se reconoce facilmente q se habla del tema de las esferas, es mas, creo q el tema se llama "ESFERAS".

Venga saludines

MuSSeL
22-09-03, 23:09
Buenas
pues yo las he puesto yo mismo ayer y bien
no es muy dificil.El resultado bastante bueno, a mi me encantan.

asm2001
22-09-03, 23:15
es la foto q tienes puesta la de tu marcador no?

has probao a atenuar un poco la luz con celofan azul? es q decian q daban muchisima luz y q llegaban a deslumbrar, pero vamos q el resultado tiene q ser increible.

MuSSeL
22-09-03, 23:22
Pues si es esa la foto.
Lo del celofan ya lo habia leido pero bueno a mi me gustan asi tal y como vienen, la luz k dan es mucho mayor k la k pueden dar las de serie, esta claro, pero tanto como deslumbrar...todo es acostumbrarse.

batrox2rv
22-09-03, 23:44
Yo tambien llevo montadas las esferas KPSPORT y a mi me dio algunos problemas en el montaje.

1- No venian bien cortadas y habia que recortarlas mas para acoplarlas
2- La cinta de doble cara que trae para pegar las esferas no sirve para nada
3- Como no esten bien bien sujetas, las agujas se atascan dando lugar a que se jodan como me paso con la del cuentavueltas.

Por lo demas son muy chulas y le dan otro look al cuadro.
En cuanto a la iluminacion, yo he pintado las bombillitas del cuadro de color rojo y quedan muy bien. (Primeramente las pinte de color azul pero no se veia absolutamente nada el cuadro)

GSIAdicto
23-09-03, 00:27
¿Qué precio tiene?

¿Podrías ponernos unas fotiquis más grandes a ver como queda?

Si es posible que algunas sean de día y otras completamente de noche, para que nos hagamos una idea.

Kaliber
23-09-03, 01:14
Esta es la foto q hay en la web d kpsport, pero valen 80 €, un poco caro no???.

http://www.tuningworld.com/kpsport/3eba2bd23fa66

Saludos

GSIAdicto
23-09-03, 01:35
Pues sí, claro que me parecen caras, y además en la foto no me gustan nada de nada.

A ver si alguien nos pone unas fotos directamente de su cuadro.

METROPLEX
24-09-03, 19:34
Decis que dan bstante luz, me pregunto, ¿al cambiarlas sigue funcionando la rosca que regula la luz del cuado y de la pantalla del ordenador?

MuSSeL
25-09-03, 12:58
Buenas.
METROPLEX, segun recomendaciones del fabricante:es recomendable que el cable positivo no este conectado al potenciómetro de las luces del salpicadero ya que fluctúa la corriente y puede dañar al transformador.
Se refiere a un pequeño tranformador que incorporan dichas esferas.

En mi caso no he tenido ese problema ya que mi coche no tiene potenciometro.
Un saludo

SeM
27-09-03, 03:11
Puede que os suene a salvajada pero... estaba pensando en poner una "luz negra" (de estas que destacan el blanco, como las que se usan para detectar los billetes falsos) en el marcador...pq?

Pq todos los numeros,agujas y simbolitos son blancos... y si destacan como yo pienso... puedo kedar de putisima madre... lo unico que no se como me lo montare para montarlo... valga la redundancia xD

talaveracalibra
29-09-03, 15:13
La luz negra es muy mala para la vista,MUCHO CUIDADO.
Yo tambien tendre que poner esas esferas para buscar el azul,pero me gustaria que fueran los digitos iluminados solamente,que lo vamos ha hacer.

ASTRANAUTA
29-09-03, 21:48
lo de los dígitos iluminados es lo q he hecho yo, mandame un mensaje a jraulgarcia@yahoo.es y cuando pueda te envio una cosita...

Tiefer
16-10-03, 01:20
Una cosa, en la web de kp sport salen un par de versiones, dependiendo de la vel. y de las rpm del marcador, ya que valen para astra/vectra/calibra pero... mi marcador de temperatura no es como el que sale en las fotos, en mi coche, la primera linea son, 90º, la segunda 95º (donde ahi marca 90º), la tercera son 100º y la ultima ya, 110º, es decir, que los 90º los tengo en la primera linea en vez de en el medio.... ¿alguien mas lo tiene asi? yo tengo un C20NE

jal
16-10-03, 12:10
Juer Tiefer,ke raro eso ke comentas. Yo los tengo de la otra forma,ke es lo normal no?

Tiefer
16-10-03, 23:06
Si es raro si, se que es distinto al del astra, pero el tema es que tambien es distinto al de otros Vectra A, yo pienso que puede ser porque el mio es de finales del 93 (al que le cambiaron los faros y paragolpes) y quizas tambien cambio esa historia porque en otros Vectra A que he visto (el modelo 'antiguo') los 90º van en el medio de la escala.

En fin.... jeje

Joan-GSI
18-11-03, 20:48
Eso se hace pues lo mismo que la ordenata de abordo pero con bombillas del color que quieras.