PDA

Ver la versión completa : Equipo



bala_blanca
04-08-03, 22:40
<P>Me gustaria montar en mi corsa A un subwoofer(en cajon de 175-200RMS), unos 6x9 y eso movido por una etapa.<BR>Haber si los expertos me recomiendan marcas, eso si sin excederse en el precio.</P>

VectraSound
10-08-03, 03:22
Creo q lo mejor q puedes hacer es decirnos cuanto estarias dispuesto a gastarte en total.<BR><BR>Una etapa te puede salir por unos 180 euros, y los 6x9 asi como el sub por unos 90 cada uno... (aunq yo tal vez optase por un sistema delantero en lugar de los 6x9 si el frente lo tienes descuidado..).<BR><BR>Sobre marcas... miles, como ya te digo, todo es en funcion del presupuesto.<BR><BR>Saludos.

bala_blanca
11-08-03, 22:01
Pues entre la etapa y los 6x9 unos 300 euros. Y referente al tema del sub me he quedado un Mac Audio Red atack en cajon de 230/400 de un colega, pero es bastante grande y no se si me mirare un phonocar que vi por 120 de la misma potencia que el Mac Audio o lo cambiare por el MAgnat 300 que es mas pequeño y cabe mejor en el maletero del corsita.

La parte delantera va de serie pq estoy a la espera de que me miren unos moldes para poner un kit de 2 vias, pq el mio lleva hueco para unos 4".

Un saludo.

Joan-GSI
19-11-03, 19:46
No as visto el kadett de mi padre lo yeba montado por 140 e en la Mdia Marquet ves pk ain ofertas muy buenas muchas veces venga suete

almejiego
21-11-03, 00:03
a mi parecer esos 6x9 sobran
metele el sub, unos buenos tweeter y medios delante
si kieres tener mas calidad detrás pues puedes ponerte otros medios de dos vias (que tb den agudos)
para mi es la instalacion ideal
la etapa moveria solo el sub y los medios y los tweeter para la fuente si tiene salida algo alta (4x40W o mas).
creo ke los 6x9 con un sub no merecen la pena
enga, suerte con ese sonido!!!!!!!

METROPLEX
21-11-03, 19:49
Yo prefiero unos 6x9 buenos movidos por etapa que unas vias separadas amplificadas por la fuente solamente....