PDA

Ver la versión completa : astra gsi



david
04-08-03, 22:09
buenas noches a todos ya era hora de q esto funcionara me estaba aficionando a la bebida para pasar el rato jaja.bueno tengo un problema y es q cuando le piso en segunda parece como si le faltase potencia y tarda en estirarse a q es debido es un astra gsi 2.0 115 cv que puede ser un saludo y me alegro de estar de vuelta

joril74
05-08-03, 17:24
Hola David<BR><BR>No soy un experto, pero creo que será necesario algo más de información, es decir, esto que comentas, te pasa sólo en segunda?, o es que el motor te ha perdido potencia en todas las marchas y gama de revoluciones.Te pasa tanto en frío como en caliente, no sé, dá más detalles, a ver si así alguien puede ayudarte.<BR><BR>un saludo<BR>Jorge

selu
06-08-03, 21:09
:shock: hola,eso mismo o parecido m epaso ami,a mi me lo acia en 2º y en 3º sobre las 2000 y 2500 rpm parecia k eno andaba i luego empezaba a tirar,ami me dijeron ke  era la sonda lambda o komo se escriba,la broma me dijo el mekaniko ke sobre 20000 pelas,menos mal ke estaba en garantia el coche,no se si sera eso lo ke te pasa a ti,pero si te sirve de ayuda,suerte

carlosjavier
09-08-03, 17:13
por si te sirve de ayuda, si te diera pequeños tirones en bajas sobre todo, podría ser la goma de la inyección, la que sale del filtro del aire. es que se rajan fácilmente y luego pasa eso, además de gastar un huevo de más. venga tío, que lo arregles pronto :D

talaveracalibra
10-08-03, 11:54
Yo pregunto,¿y si estirais un poco la marcha? hasta un marjen de revs. en el que el propio motor se encuentra con mas par ,que a la hora de soltar el embrague esteis sobre las 2500 o 2800 revs. os pasa lo mismo? dependera de vuestros motores claro.Yo recuero que mi GSI(130cv) iba por los caminos y al acelerar en segunda me hacia ruedas (como andaba el tio).

chazcona
20-08-03, 20:31
Yo empezaría mirando como estan los filtros, sobre todo el de gasolina que se nos suele olvidar cambiarlos, luego el del aire, las bujias y toas esas cosillas... Para mi como lo cuentas es que tiene falta de potencia, de que el coxe esta abobado, con falta de que le entre suministro de gasolina-aire, no? Es que por poder ser puede ser hasta el mismo catalizador o la sonda Lambda como ya dijeron.<BR><BR>Saludos.

agmata80
21-08-03, 23:59
se de lo que hablas  a mi me pasaba lo mismo es como si se que da sin potencia como a interbalos, pero a mi me lo hacia en tods las marchas, a mi se me soluciono cuando me cambiaron la sonda antes mencionada (landa o algo asi) ya que si no no pasba la ITV fijo que es eso