PDA

Ver la versión completa : Problemas con ABS?



tax3718
04-08-03, 19:50
muy buenas a todos y felicidades por esta estupenda pagina q seguro me va a solucionar mi gran quebradero de cabeza.
el tema es el siguiente tengo un Astra GSI 2.0 16v del 91 +-.
resulta que cuando pillo un bache con mi coche se me disparata la luz de ABS, luego la del TC y las agujas del las revoluciones y la velocidad se quedan locas a oscilar y el coche comienza a dar tirones, parecen cortes de corriente o algo por el estilo, pero esto solo me pasa cuando circulo por autopistas quiero decir a velocidades de entre 100 y 140 km/h.
porque cuando circulo por ciudad a velocidad normal y pillo un bache unicamente se enciende la luz del ABS y se apaga solita.
ya estoy desesperado, llevo mas de dos meses con este problema y en la casa lo unico q me dicen es que no saben donde esta el problema y es q a ellos lo les ocurre, segun me comentan y es q ya no se q hacer.
agradezo cualquier informacion.
saludos y gracias. :cry:

04-08-03, 21:09
Empieza atocar los conectores de las cajas de inyeccion y del ABS en el caso del Calibra estan las dos en el lado del copiloto,donde apoyamos los piesa!pues al lado derecho lo mismo se han aflojado o algo.

04-08-03, 22:13
me supongo q te refieres a los bajos del coche, por el exterior, no dentro del mismo, por donde la rueda delantera derecha.?

KiLm3R
05-08-03, 12:17
el mensaje estaba en mecánica y suspensión.

:shock: