PDA

Ver la versión completa : Dandole caña a lo nuevo



RaDiKaL
04-08-03, 17:43
Hola saludos a todos pos bueno no se si es q muchos no habeis entrado en la web, o lo mismo q aun no lo sabeis, animo a la peña a escriba en el foro nuevo, ya q si es nuevo es por algo,  el antiguo pos como ya sabeis es hay enlace q nos permite visitarlo"cosa q es muy bueno" pero animo peña a escribir, enga!!!! força OPEL!!! un saludo a todos de nuevo y a cuidar esas maquinas, <BR>http://usuarios.lycos.es/radikalgsi/web11.JPG

batrox2rv
05-08-03, 22:31
Estoy contigo Radikal, haber si la peña se va animando y esto vuelve a llenarse como antes. Pero ahora tenemos que ir a mas.

Aupa Club Gsi Spain.

RaDiKaL
05-08-03, 22:38
si batrox si, haber si esto se anima q no hay ni dios!! :D na echo de menos tambien la famosa lista de conectados.:D q no esta en el principal esta en otro lugar de esta web. y una sujerencia si es posible y no es asi chunga por tiempo sino directa. "moderadores" MAILS masivo a registrados pa q entren en la nueva web.

caciqueconnection
06-08-03, 02:33
Supongo que ya os habra llegado...pero por si acaso lo digo: ya se ha mandado imeil masivo.<BR><BR>Juer...donde estan las estrellas?<BR><BR>n fin, hola de nuevo

amuerTeam
06-08-03, 21:57
Pues a mi me gusta la forma de la nueva pagina felicidades a los creadores ya que ahora se acede mucho mejor a todo, seguid asi.