PDA

Ver la versión completa : mini-KDD - La Horra (BURGOS) - Apartir del 9 de Agosto



KiLm3R
04-08-03, 14:41
Buenas,

Ya se puso como mensaje de advertencia en la página en obras, un poco de información al respecto.

Se que estais ansiosos por una KDD, no tardará en llegar.

Pero de momento lo que me apetecía compartir con vosotros es, mis vacaciones.

Me voy...si, de vacaciones, unos dias a un pueblecito cerca de Burgos, a unos 80 km´s por la N-I.

El pueblo se llama La Horra, y todos podeis mirar en www.campsa.com como llegar hasta allí.

Yo llegaré el dia 8 o 9 de Agosto, y me quedaré hasta el 20 al medio dia, que será cuando volveré a Barcelona.

Estais todos invitados.

Os dejo mi número de móvil:

600 637 257

La casa es humilde, y no tiene comodidades, no tiene un cuarto de baño para ducharse, hay que hacerlo en el patio, con una manguera.

El servicio es muy muy humilde...ya os digo que es una casa para descansar.

Hay 4 habitaciones con cama de matrimonio grande, donde pueden dormir 8 personas.

A los que os animeis a venir, os aseguro que os lo pasareis bien, pero por si la aventura os va, y luego nos juntamos 30 mil, que TODO EL MUNDO se traiga por si las moscas, un SACO y ESTERILLA.

En fin, si teneis dudas, ruegos y preguntas, dirigirlas a :

alex.andreu@clubgsispain.com

En el pueblo hay poca cobertura, así que os agradecería avisaseis desde el dia de hoy hasta el último dia en el que esté por casa para poder ver los mails.

Un abrazo a todos.

Alex.