PDA

Ver la versión completa : TIS 2000 Actualizado Mayo 2003 + EPC 2.3



KiLm3R
04-08-03, 15:29
Buenas,

Gracias a un concesionario OPEL en Barcelona, disponemos de las versiones totalmente en Castellano del TIS 2000, actualizado a Mayo del 2003.

El TIS, es la guia técnica de Opel, utilizada por los mecánicos.

Es muy parecida a las guias de taller y tasaciones que edita EINSA, pero estas llevan comentarios para los mecánicos muy prácticas.

Por otro lado, también tenemos el EPC 2.3, también totalmente en Castellano.

El EPC es el Electronic Parts Catalogue, se trata del despiece de todos nuetros vehículos, y podemos acceder a la totalidad de las piezas de todos los modelos apartir del año 1983 en adelante.

Este programa necesita un CRACK para su protección con mochila, pero lo podeis encontrar en el emule o edonkey.

Los programas no los encontrareis en esta web para bajar, pero si os contaremos dentro de poco una manera para poder ser compartidos por los que quieran.

Al mismo tiempo, nos hemos asegurado una manera de tener actualizado el TIS 2000 de manera periódica, y seguramente pasará lo mismo con el EPC.

Un abrazo a todos.

Seguimos trabajando duro.

Alex.

GSIAdicto
04-08-03, 16:40
Cómo te lo kurras Alex, gracias por todo.

Ya me contarás tol tema del crack y la actualización automática, pues como dice Raúl, yo soy un ciberlechón.

KiLm3R
04-08-03, 16:45
Ya hablaremos Paco, espero que te subas a pasar un dia de carne asada y ensaladas a LA HORRA.

Y te cuento un cuento de TIS y EPC.

Alex.

opc
04-08-03, 18:05
muy bien seguiremos atentos, porque lo que es yo me baje uno del emule, y cuando consegui harcelo andar, venia en alemannn

THE-LION
04-08-03, 18:19
<P align=left>Nuevamente a sus pies.<BR>Te debemos mucho tiempo</P>

batrox2rv
06-08-03, 15:15
Haber si un dia Alex me comentas donde bajarlo, por que el que yo me estaba bajando del emule sin motivo alguno se borro solo y dejo de descargarselo. (No me habia ocurrido algo parecido desde que uso el Emule), pero en fin ya me comentaras.

Saludos tio grande

KiLm3R
06-08-03, 15:19
De momento, en los servidores del Emule + Edonkey, no está nada de esto, que funcione bien.

Lo que tenemos nosotros es, como ya dije, la versión de Marzo de 2003 del Electronic Parts Catalogue (EPC) en castellano y luego el TIS2000, actualizado a Junio de 2003, igualmente en castellano.

Digamos que...lo suyo es reservar este tipo de programas para una nueva zona de descargas, exclusiva para socios.

Pero eso ya se verá más adelante.

Sinó, como siempre, en la próxima KDD, os traeré regalitos.

Un saludo.

Alex.

kraan
08-08-03, 23:56
<P align=left><SPAN class=name>KiLm3R no hay manera de hacer llegar eso. Ya que yo vivo en canarias y para mi las KDD son imposible y la version del TIS 2000 que he conseguido esta en muchos idiomas menos en cristiano<STRONG>.
</STRONG></SPAN>
gracias de antemano
</P>

Schumi
31-08-03, 13:40
Yo hace tiempo me baje dos veces el EPC, de dos sitios distintos y uno estava en Aleman y el otro no me dejo ejecutarlo, por eso si Kilm3r tiene el EPC podria indicarnos un dia y hora para bajarnos a traves del emule el TIS y el EPC. Para saber que es el programa que buscamos, que pusiera de nombre ClubgsispainTIS y ClubgsispainEPC asi estariamos seguros de que no bajamos el programa en Aleman.

Si hay otra forma de conseguir el EPC ya me lo direis.

RaDiKaL
31-08-03, 15:18
PERO q currada ya era hora, maemia..... que guay. :cry: :cry:
enga un saludo y gracias de nuevo ALEX.

KiLm3R
31-08-03, 16:12
Yo hace tiempo me baje dos veces el EPC, de dos sitios distintos y uno estava en Aleman y el otro no me dejo ejecutarlo, por eso si Kilm3r tiene el EPC podria indicarnos un dia y hora para bajarnos a traves del emule el TIS y el EPC. Para saber que es el programa que buscamos, que pusiera de nombre ClubgsispainTIS y ClubgsispainEPC asi estariamos seguros de que no bajamos el programa en Aleman.

Si hay otra forma de conseguir el EPC ya me lo direis.

Lo siento pero este TIS y EPC no estarán en el eMULE por mi parte, si otros usuarios deciden colgarlo para que la gente se lo baje, adelante.

Mi máximo compromiso es hacero (si cabe), un detallito y llevaros unas pocas copias a las kdd´s o mini kdd´s.

Entenderlo, el TIS es una herramienta de Opel, y con todo el cuidado del mundo me la cedió un jefe de taller, no para bombardearlo en el eMULE.

Si otros usuarios quieren hacerlo, adelante.

Alex.

opc
01-09-03, 20:37
vale , estoy de acuardo contigo, pero habrá gente como yo que no podamos asistir a las quedadas, nos quedaMOS SIN REGALITOOO????

Schumi
01-09-03, 21:00
Kilm3R ya te entiendo, yo no pensava en bombardear el Emule, por eso te dije que le pusieras un nombre que solo nosotros sabriamos, solo los del club, pero para futuros archivos (que no sean tan comprometedores como este) podriamos crear una cuenta FTP en un servidor gratuito como lycos, iespana... donde todos sepamos la contraseña para subir y bajar archivos.

KiLm3R
02-09-03, 01:32
vale , estoy de acuardo contigo, pero habrá gente como yo que no podamos asistir a las quedadas, nos quedaMOS SIN REGALITOOO????

Lo siento OPC, los regalitos, tan pronto pueden llevarse, como que no.

Simplemente fué un detalle puntual que se tuvo.

No obstante, hay pensada otra cosa...teniendo en cuenta que ese tipo de práctica es totalmente ilegal. :XD:

Alex.

Giullius
22-01-04, 02:10
Ya hablaremos Paco, espero que te subas a pasar un dia de carne asada y ensaladas a LA HORRA.<BR><BR>Y te cuento un cuento de TIS y EPC.<BR><BR>Alex.<BR><BR>Eso y de paso hacemos una kedada en "el cogollo" con chuletitas y todo.