PDA

Ver la versión completa : Muelles y barra de refuerzo.



batrox2rv
04-08-03, 14:06
Poes nada corsarios, comentaros que en este tiempo que no he estado en contacto con vosotros, deciros que finalmente monte los muelles cobra -4cm y la barra de refuerzo Sparco.
El resultado no puede ser mejor, aunque delante ha bajado bastante, detras se nota mas bien poco aunque me comentan que tarda un tiempo en asentarse los muelles traseros :oops:

El coche ha ganado bastante en estabilidad y retiene un poquito los jodidos koni sport haciendolos ahora un pelin mas comodos que antes por que me iba quedando sin culo. XDDD

En fin, os recomiendo que lo hagais por que el cambio al coche es impresionante.

Ya os publicare algunas fotitos.

Saludos peña!!!!

exodia
05-08-03, 11:24
cuanto te costo todo si puede saberse??
pq yo tengo q cambiar los muelles porque los mios parace q son de mantequilla, pero no se si m dara la pela para unos koni
a lo mejor m tiro a unos sachs o algo asi no se...

Er_pakito_PKT
05-08-03, 22:28
pues yo creo q voy a montar los koni con sus muelles a mi m salen 60 euros cada amortiguador y muelle de un lao. en total 40.000pts el kit u boy a probar gracias por vuestras opiniones <BR>

batrox2rv
06-08-03, 15:22
La amortiguacion koni me salio por 300€ (sin montaje)
Y los muelles cobra + barra de refuerzo sparco con montaje y todo incluido (247€).

DrValvulas
07-08-03, 23:28
enhorawena tio !!!!! 8)

Yo cuando me compre la selex + muelles sparco, tb le voi a montar una barra sparco de esas, a ti cuanto te salio la barra sola ???

P.D.: A ver si sale mi avatar....... :?:

DrValvulas
07-08-03, 23:31
jode, ke desastre d firma !!!!!

La tendre ke kitar.... :lol:

batrox2rv
08-08-03, 14:01
Creo que la barra sola salia por unos 67 € pero no estoy seguro por que lo monte todo junto.

Corsita
10-08-03, 23:47
Pues a mi un amiguete me regalo una q se encontro en el container, y me dijo q la probara haber si em valia y si q es la medida, pero la tengo tira en el maletero, la barra en cuestion es una VIMESA

gsi16s
11-08-03, 07:21
Hola buenos dias.

Mi hermano que disponia de muelles ultracortos, baja detras realmente 10cm y delante un poco menos, la llanta quedaba a ras de la aleta, en su corsa que me he quedado yo.

Por lo que me quedan huerfanos una barra de refuerza delantera y los cuatro muelles, es precio no lo se pero seguiro que por unos 180€ o así.

Un saludo.

PTR
11-08-03, 17:27
... 10 cms ????????? :shock: :shock: :shock:


... estoy flipando, yo he bajado mi corsa 6.5 cms. y me parece una burrada :? .... y dices que 10 ... lo has tirao :shock: !!! ke bestia!!!


saLU2 :wink: :wink:

batrox2rv
12-08-03, 14:06
10 :shock:
juer!!!!!!

Poes yo me quejo con los 4cm, por que en los aparcamientos en bateria tengo que tener cuidado de no quedarme sin paragolpes. xDD
¿Pero esos muelles estaran cortados no?

Creo recordar que cuando yo vi tarifas, el maximo que podia bajar el coche era koni y creo que eran 8cm delante y 6cm detras.

gsi16s
12-08-03, 17:25
Mi hermano me comento que le bajo realmente 10cm en comparacion con un gsi normal, medido con metro.

No lo se

La verdad es que sea agarraba como nada.
Un saludo.