PDA

Ver la versión completa : Bienvenidos al "NUEVO" Foro



KiLm3R
03-08-03, 18:45
Buenas a todos de nuevo.

Seguramente esperabais un gran cambio, y en cierta manera así ha sido.

Pedimos disculpas por lo que se ha tardado, pero estabamos intentando tener en este foro los mensajes del antiguo, pero no será posible, como mínimo de momento.

Por otro lado, este foro nos permite una mejor y mayor capacidad de administración sobre los mensajes, y sobre los "usuarios" descontrolados.

Apartir de Septiembre, seguiremos trabajando para poder tener aquí, los mensajes antiguos que había en el otro foro, y sinó, mantenerlo en paralelo a modo "consulta".

Esperamos que tenga la misma acogida que el anterior, y que poco a poco, el trabajo de 8 meses que teníamos en el otro, vuelva a surgir en este, nuestro, foro y casa.

Un abrazo a todos.

Alex.

Akura
04-08-03, 00:47
Hola Kilm3r.

La cosa va por un excelente camino jejejeje

Ánimo que te está quedando de lujo! :D

furylow
04-08-03, 01:37
tenias morriña por el phpbb, lo se :)
un saludo , sigue asi ALejo!

Jero
04-08-03, 08:45
Ese Alex ese Alex jey jey un aplauso para los Webmaster que ya han levantado la nueva web, animo chicos y sus mereceis esa vacas.


Alex mandame eso que me dijistes o dejalo todo en un folder en el ftp y entro a por el.

SeM
04-08-03, 12:18
Me encanta como ha kedado el nuevo diseño... solo una cosa... ¿todavia se pueden mandar fotos para lo del logo de la web? Es q con todo el telar de la remodelacion y tal... pos no las mande... :/

Kaliber
04-08-03, 12:19
<P>holasssss, venga q poco a poco ya va llegando la gente, saludos a todos otra vez, vaya me siento raro en el foro no parece el nuestro  jajajajjaa.</P><P> </P><P>Saludos</P>

jal
04-08-03, 12:30
Hola a todos!! Ya tenia ganas de volver a la "rutina" jejejej, la pagina ha kedao cojonuda me encanta. Ala a ver si se va coscando la peña..... saludos!!!

Daviz
04-08-03, 12:40
Pues bien, esto es una pasada espero que sea fácil de manejar porque estoy viendo cantidad de botoncitos y cosas nuevas, la página está guay, os lo habéis currao si señor.... haber si "todo" sigue igual después de este jaleo...Un saludo pa tós y buen trabajo pa los currantes de la Web....

Bufon
04-08-03, 13:19
Hihih, este foro está nuevo :D!! <BR><BR>Bueno tíos, un saludo, encantado de volver a leeros ;).

batrox2rv
04-08-03, 13:53
<P>DE NUEVO CLUB GSI SPAIN!!!!!

¡Os lo habeis currado muchachos!, me encanta el nuevo entorno y me alegro de poder estar de nuevo aqui con vosotros, espero que tengamos todos tengamos buenas noticias que contarnos ya que hace un tiempo que no nos vemos.

Ahora Club Gsi Spain 2 jejejejejejje. ;)

Saludos hermanos </P>

DrValvulas
04-08-03, 13:59
Cojhonudo el nuevo foro !!!!

Y la nueva pagina !!!! feliidades !!!!!! Asi da gusto !!!!!

Les kiero a todos sssssss

Un saludo , o dos :lol:

nachete
04-08-03, 15:07
Heyyyy!!!!

Un saludote a toda la familiaaa!!!!! El primo Nacho ya anda por aquí otra vez, encantado de volver a encontraros a todos en este foro y la nueva web que tiene muy muy buena pinta.

Un abrazooo!!

thanatos
04-08-03, 15:14
jajajajajajaja

Claro que sí!!!!!

Notable el cambio, de verdad que ya tenía ganas...
Vamos a acabar de chafardear, pq este nuevo local social promete :D

No_named
04-08-03, 15:15
Ia tamos aki de nuevo tatos y tatas... una gran famila pos eso... ke os añoraba.. XDDD y ke... na bienbenutis tutos.. XDDD

joril74
04-08-03, 15:24
Buenas de nuevo.

Sólo se me ocurre una frase;

No sabemos lo que tenemos (o no lo valoramos lo suficiente);hasta que lo perdemos

La espera ha sido "larga" pero ha merecido la perna, sois muy grandes, la enhorabuena a tod@s

Jorge

GSIAdicto
04-08-03, 15:50
La espera ha sido larga pero ha merecido la pena.<BR><BR>Felicidades y gracias a los que habéis hecho posible este cambio.<BR><BR>Paco

klau_as_viper
04-08-03, 16:05
Hola a todo el mundo! ...XD. Buff cuanto tiempo.
La nueva página mola, felicidades a los creadores!
No se k mas decir...XD

Un saludo a todos.

talaveracalibra
04-08-03, 16:35
<P>En hora buena,ya estamos aqui..........................</P>

RaDiKaL
04-08-03, 17:18
Pos na q voy a decir q felicidades y ya echaba de menos este monumento de lugar mil gracias nos vemos un saludo a to la peña.[/img][/list]

RaMoNeTGSi
04-08-03, 18:07
:lol: Holaaa, diosss k ganas k tenia de entrar ya en la pagina, sta k te cagas, stais hexos unas makinasss.

Brus
04-08-03, 18:09
Estoy de acuerdo con Joril74, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, como he hechado en falta la página, yo solo aqui de rodriguez y aburrido y encima sin la página, menos mal que ya está otra vez en marcha.<BR>PD. Muchas gracias a los "jefes" del chiringuito que nos hacen felices a un monton de gente y que a menudo no somos lo suficientemente agradecidos con ellos por los largos ratos que le hechan para que esto funcione.

MARS
04-08-03, 18:57
Heyyyyy!!! Que ganas tenia ya de ver esto en marcha!

Felicidades por la currada q os habeis pegado!
Un saludo a todos! :P

Cartman
04-08-03, 21:07
Hola gente!
Pues yo siento llevar la contraria pero...q quereis?Soy asi! :lol:
A mi me gustaba mas la otra,ya estaba acostumbrado,ya sabia donde estaban las cosas...Ahora me tendre q acostumbrar de nuevo...
Pero tranquilos eh!Me pasa con todo.
Un look muy muy cambiado.Enhorabuena a la/s persona/s q lo han hecho posible.
A q dedicarian las horas perdidas los foreros?
Yo tengo unas cuantas cosas q contar.Tremendos de Opel q tienen los Suizos q se vienen de vacaciones...le he cambiado las ruedas al coche...me he montado en un speedster...muchas muchas cosas...
Toy muy contento de volver a leeros a todos.



Saludos :wink:

Egoi
04-08-03, 22:03
se os ha echado de menos.
sois los mejores :lol:

novato
04-08-03, 22:53
<P>Se ve el buen hacer de los currantes. Me gusta mucho mas la pagina y ademas tiene un aspecto mas actual y mejor. La otra me gustaba pero esta en cuanto encuentre todass las cosas seguro que me parece inmejorable.<BR>Que ganas de veros otra vez, y escribirnos. Todos los dias entraba para ver si se anticipaba la cosa <BR>Por fin estamos otra vez en la red.</P>

SeM
04-08-03, 23:04
Juaaaassssss, menudo diseño este de black dog

Os juro q nada mas entrar tuve que frotarme los ojos para darme cuenta de q no estaba en un foro ekivocado... xD Pense... a ver si ahora se van a dedicar a esto del Counter... xD

DaVectra
04-08-03, 23:38
solo puedo decir una cosa: CUANTO OS ECHABA DE MENOS!!!!

Kadetti16V
05-08-03, 00:05
Hoola hola a todos de nuevo. El resto esta todo más q dicho y lo bueno es q esto esta funcionando de nuevo por aki. Sois unos fenómenos.

Saludos.

VectraGT93
05-08-03, 01:18
oleeeeeeeee... ya era horaaaaa!!!!! stamos todos???

mardukkurios
05-08-03, 03:29
Hola a todos la página ta re buena, pero tengo una duda, como subo las fotos de mi coche, estuve subiendo algunas pero no aparezco en la lista de miembros.

es decir:
HOUSTON HOUSTON!!!

GRACIAS. :twisted:

sayk
05-08-03, 09:43
Ya estoy aki de nuevoooooooo.Buenas, muy guapo el nuevo foro y tb el nuevo diseño de la web, enhorabuena y buen trabajo, ahora a disfrutar d eunas vacaciones k os laas habeis ganado

KiLm3R
05-08-03, 10:16
Hola a todos la página ta re buena, pero tengo una duda, como subo las fotos de mi coche, estuve subiendo algunas pero no aparezco en la lista de miembros.

es decir:
HOUSTON HOUSTON!!!

GRACIAS. :twisted:

Buenas,

Pues para poner las fotos de tu coche en la web, nos las tendrás que pasar a :

fotos@clubgsispain.com

Adjuntando al email, tu nombre real, tu apodo en el foro, y una muestra de orina. :lol: :lol: :lol:

Alex.

exodia
05-08-03, 11:16
caray q wapa quedo la pagina, cada vez os superais.<BR>estoy encantado con el diseño, ya ire navegando cuando vuelva de vacaciones para saber q de cosas nuevas hay<BR>un abrazo y enhorabuena a los programadores

alex_rott
05-08-03, 12:42
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wapo<BR><BR>joer me voy unos dias a benicassim y a cullera y me encuentro con esto.<BR><BR>ta muuuuuuu currao.<BR><BR>felicitaciones a todos y gracias a los que hacen ke esto pueda ser de verdad

Juanjo
05-08-03, 15:46
enhorabuena esto esta de pata negra ;)

corsica4
05-08-03, 19:00
:D Buenaaaas, un aplauso para los curreles webmasters, ya empezaba a echaros de menos...

Un saludete a todos.

pacogsi
05-08-03, 21:05
Hola Chamacos !!Me da mucho gusto el que la pagina este dada de alta de nuevo, mis felicitaciones a los WebMasters y por supuesto a toda la familia que hace posible el que esto continue instruyendonos y divirtiendonos !!! Trae muchos botoncillos nuevos, espero y no se me dificulte el dominarla, sino, ya estare molestandolos !!!! -- Saludos a Todos ---

caciqueconnection
06-08-03, 02:30
La verdad es que se me hace raro esta nueva "piel", pero es sólo cosa de acostumbrarse. <BR><BR>Felicidades por el trabajo y gracias por esforzaros. lastima lo del antiguo foro...pero me temo que vamos a llenar muchisimo el servidor de nuevo (hablamos por los codos)

gersio
06-08-03, 09:14
Hola family!pos ya ta todo más o menos encarrilado hacia el buen camino, ahora si que sí!<BR>Enhorabuena a todos por el regreso de la nueva page  y en especial a los Güess-Masters, que se han portao.<BR>Tras una larga espera, ahora a  disfrutar.<BR>Una abrazoa todos.

Juanus
06-08-03, 18:44
Hola!!!! Por fin vuelvo a ver esta maravillosa pagina!
se hecha de menos!
Ha quedado muy bien, ahora solo queda pasarse unas cuantas horas frente al ordenador para volver a encontrar cada cosa y sorprendernos por los cambios q quedan por ver.....
Esta muy bien de veras!!
saludos de nuevo a todos!!

ChuKy
06-08-03, 18:55
YA ESTA AQUI EL """"CHUKY""""

JEJEJE Y SU PAGINA WEB:

www.chukyonline.com/tuning.htm

mardukkurios
09-08-03, 02:05
Gracias Kilm3R, ya les mandé las fotos, espero que puedan estar luego en circulación.
Pero, la muestra de orina va por barco asi que se va a demorar su tiempo.

Bueno chao a los opeleros de España.
Desde Chile, Mardukkurios :P

METROPLEX
09-08-03, 11:50
LLevo unos dias con este nuevo formato y me parece cojonudo, muy buen trabajo el que habeis echo. Muy bien tambien el recuperar el antiguo foro que para consultas esta genial.
Haber si entre todos animamos un poco esto otra vez, que se nota que la peña esta de vacaciones :D , SALUDOOOS!!

slug
12-08-03, 20:40
Bueno, después de un tiempo sin pasarme por aquí dado entre otras causas a las vicisitudes del verano... menudo cambio! a mejor claro ;)

Además me alegro que se haya dado una oportunidad al software libre al implementarse la página usando PostNuke, porque antes era con PHP-Nuke ¿no?

A seguir así opeleros! :P

RaquelGSI16
21-08-03, 23:10
hola wap@s cuanto tiempo......me alegro de volver je je aunq supo a poco la ultima visita...en fin......un saludo a los nuevos q ,joé, cuantos!!!!!! lo dixo...encantada de volver :lol:

alexdcompact
22-08-03, 08:36
Felicitaros a todos por el trabajo que habeis realizado, por el tiempo y dedicacion empleado en hacer todo lo que hay que es una verdadera pasada, creo que gente como vosotros no se encuentra todos los dias
lo dicho seguir asi
una saludo para tod@s

Alexdcompact

J-O-H-N-N-Y
22-08-03, 09:09
hola a todos, el foro esta cojonudo :P

tengo un 'problemilla' ke no se si es pasa a todos, y es que como el fondo de la pagina es negro, no veo bien lo de "Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 Página 4 de 4", y tengo ke seleccionarlo con el raton para verlo... pero vamos... que se hace y ya ta :D

DeBuSy
22-08-03, 15:34
<P>Hola Opeleros q tal, hacia tiempo que no podia entrar y me a sorprendido la web ta mu bien.<BR>Haber si ahora puedo entrar + q antes.<BR>Salu2 a tos</P>

laumar
24-08-03, 19:05
Pues nada, aunque sea repetir lo mismo... Felicidades por esta nueva página y a seguir tan bien como siempre y con más ilusión que nunca.

KiLm3R
02-09-03, 00:46
hola a todos, el foro esta cojonudo :P

tengo un 'problemilla' ke no se si es pasa a todos, y es que como el fondo de la pagina es negro, no veo bien lo de "Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 Página 4 de 4", y tengo ke seleccionarlo con el raton para verlo... pero vamos... que se hace y ya ta :D

Pues, me parece que es pk tienes muy oscuro el monitor, yo no me encuentro con este problema, y mi monitor va con velas, jejejeje.

No obstante, puede que no sea definitivo, y cambiemos alguna cosita, verdad RACHI!!!

Alex.

RULE
08-09-03, 12:53
Olasssssss!! Ya estoy de vuelta, peazo vacaciones me pegaoooo.
Tengo mil cosas ke contarrrrrr.

X cierto Alex la página está mu wapa felicidades.

furylow
08-09-03, 14:32
hombre señor Raul a ver si quedamos la seccion levantina para vernos los morenos!<BR>

KiLm3R
08-09-03, 19:46
Olasssssss!! Ya estoy de vuelta, peazo vacaciones me pegaoooo.
Tengo mil cosas ke contarrrrrr.

X cierto Alex la página está mu wapa felicidades.

Gracias tio,

Ha sido gracias al esfuerzo de todos, vosotros por esperar y nosotros por estar ahí atrás.

Un abrazo a todos.

Alex.

Tony
09-09-03, 19:11
No tengo palabras...<BR><BR>La WEB ha quedado cojonuda y, por supuesto, el FORO también. Me alegro de encontrarme de nuevo aquí.<BR><BR>Un saludo y gracias a todos aquellos que han hecho posible con su tiempo y esfuerzo esta remodelación.

Tony
09-09-03, 19:17
Perdón por la pregunta, a lo mejor es una tontería.<BR><BR>¿Qué son esos códigos que aparecen en mi mensaje? ¿Cómo evito que aparezcan?<BR><BR>Gracias.

KiLm3R
09-09-03, 20:52
Perdón por la pregunta, a lo mejor es una tontería.

¿Qué son esos códigos que aparecen en mi mensaje? ¿Cómo evito que aparezcan?

Gracias.

Esto es culpa de que se habilita una cosa que pone, DESHABILITAR HTML EN ESTE MENSAJE.

He puesto por defecto en las fichas de todos vosotros, la zona horaria +1 y habilitado el uso del HTML en los mensajes.

Un saludo,

Alex.

calibra
11-09-03, 14:17
yo tb estaba hasta la polla de esos signos tan raros me cagun la ****....


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!



MOTOR BY PEZONSPORT............ :aznar:

GSIAdicto
17-09-03, 17:15
<P>Je, je, a mi me pasa lo mismo Alex.

Por cierto y cambiando de tema:
Alex, ¿donde coj..*censurado** están ahora los artículos de la seccion Documentacion-Bricotuning?

Ta luego Pekadores</P>

Naldo
19-09-03, 12:45
Diossss, por fin os encuentro, mi vida era un sin vivir, entraba a internete y no sabia q hacer era horrible, por fin mi pesadilla a terminado.<BR><BR>Por lo demas felicitaros por la web, tiene un aspecto mas modernillo, enhorabuena, a vosotros y a Nazham q me paso la nueva dire XD

KiLm3R
26-09-03, 16:51
<P>Je, je, a mi me pasa lo mismo Alex.

Por cierto y cambiando de tema:
Alex, ¿donde coj..*censurado** están ahora los artículos de la seccion Documentacion-Bricotuning?

Ta luego Pekadores</P>

Buenas Paco,

Pues aun tenemos que volver a recuperarlos, o quien sabe, quizás volver a montarlos. :O

Alex.

Tony
01-10-03, 17:12
Al final ya me he enterado de cómo hacer que desaparezcan los símbolos esos tan raros. Lo suyo es darle a "Cancelar" cuando te aparece lo del "Visual Mode" y escribir el post con todo el cuidado del mundo...
:D

corsatunnig2
28-12-03, 22:56
por fin logre entrar de nuevo al foro  despues de mas de 6 meses jeje

Joan-GSI
24-01-04, 11:32
Yo pienso que esta mas organizado que el otro cada vez algo nuevo ai

S.tembras
26-08-04, 20:46
hola somos tembras sport desde galicia.un saludo.<BR><BR>http://img40.exs.cx/img40/4964/tembras.jpg[/img]