Iniciar sesión

Ver la versión completa : [ASTRA] No arranca

Oscargsi16v
10-11-24, 18:40
Buenas,mi astra gsi 16v c18xe no me arranca,un dia fui a arrancarlo y me arranco a la segunda,llegue al sitio donde iba y luego no me arrancaba,no se escuchaba la precarga de la bomba,le puse varias veces el contacto y empezo a parpadear el icono de fallo motor sin parar y la bomba fija,arrancaba y se paraba,al final lo consegui arrancar y iba bien,pero ya no arranca,le he cambiado el rele de inyeccion,he comproba la tension que le llega a la bomba y se estabiliza en 10,1,y lo que mas me mosquea esque no aparece el fallo motor ni cuando le das al contacto,de que puede ser?

Tiparraco
15-11-24, 00:42
Quizás el primer paso sería ver si tienes almacenado algún código de avería que te marque por donde empezar o si hay algún culpable evidente, vaya, hacer un autodiagnóstico.

Otra idea, que suele dar bastante por saco en los arranques, es el sensor de temperatura del bloque, el CTS. En el Corsa lo tuve una temporada con el conector cascado, y esporádicamente se desenchufaba. El coche funcionaba, pero en frío le costaba arrancar una bestialidad, al borde de no poder arrancarlo.

Oscargsi16v
16-11-24, 16:48
Buenas,el caso esque no encendia el fallo motor ni haciendo el autodiagnostico y al final la culpable es la centralita