Iniciar sesión

Ver la versión completa : [ASTRA] Códigos de error astra f 1.8 xe

Hades
13-07-24, 20:40
Hola , me sale en código 92en el coche. Me podríais decir a qué corresponde. Es del año 93.
O si me podéis dar el listado de los códigos os lo agradecería un montón.
Gracias

Tiparraco
21-07-24, 00:55
Buenas,

https://web.archive.org/web/20200220124312/http://www.topbuzz.co.uk:80/info/fault_codes/fault_codes.htm#simtec56

A todo esto, igual era buena una presentación, un algo... no se, por cortesía. Veo que llevas tiempo registrado pero no tienes actividad, una presentación no estaría mal.

Hades
30-07-24, 15:28
Gracias por la información. He evhado un vistazo y según pone mi ECU sería
Siemens Simtec 56.0/56.1.
Y el código que me sale del coches es el 92.
No sé si me podríais sacar de dudas.
Por cierto me vuelvo a presentar.

Hades
23-08-24, 11:51
A ver si me ilumináis. Le he montador un sensor árbol de levas marca MEAT-DORIA, que es lo que dan por referencia cruzada y me sigue dando fallo y hoy le a acostado arrancar.Hemos mirado los cables q van a la centralita y todos bien.
No sé qué hacer. En origen dicen q está descatalogado.
La referencia de origen es 24445139 siemems

kike_gsi8v
23-08-24, 23:09
En la lista de fallos de la inyeccion simtec 56.0/1 no existe el fallo nº29, estas seguro de que estás contando bien los parpadeos?

Hades
24-08-24, 01:15
Corrijo. Tienes razón, me equivoqué con el número. Es el 92 , sensor árbol de levas ya lo he corregido

kike_gsi8v
24-08-24, 08:44
Fallo endémico de esos motores, imagino que a parte de la luz, el motor no pasará de 4500 rpm, que es la consecuencia inmediata por autoprotección. Hay bastantes hilos en el foro hablando del tema, échales un ojo porque la verdad yo no recuerdo ya si eran pejigueros con la propia marca del sensor, o había tema con el propio cableado o incluso a veces era un fallo del sensor de cigüeñal que se reflejaba asi. Ah y acuerdate de volver para al menos comentar el desenlace

Un saludo

Hades
25-08-24, 08:18
He estado buscando algún hilo y no he encontrado nada , o al menos no habré sabido buscar. El sensor de cigüeñal ya lo cambié hará unos 2000km +o-. También me costó lo mío. Se le puso creo recordar un delphi . Y cuidado con ese sensor , pues le pusimos uno y no iba. Y resulta que montan dos. Dependiendo del no de bastidor. ( hasta un no monta uno, y a partir de ese en adelante, monta otro.) hasta q nos dimos cuenta…..
A ver este lunes si me piden otra marca. O si alguno sabéis qué marca poner q valla bien y pedirla

Hades
27-08-24, 16:16
Bueno , deciros buenas noticias.
Hoy le he puesto un hella, que en AUTODOC pone que no es compatible y nada. Se hizo la luz. Coche de momento no enciende luz de motor y va bien el coche. A ver lo q dura.
Aunque no se borra el fallo memorizado. He desenchufado la batería por unos cuantos minutos y me lo sigue cantando.
Lo bueno que ya no se enciende la luz motor.

kike_gsi8v
27-08-24, 22:19
Buenas noticias entonces. La pena si ya no se consiguen los siemens originales que esos supuestamente iban bien, hasta que dejaban de ir claro