PDA

Ver la versión completa : Me presento desde toledo



Kadett 18e
05-03-24, 22:32
Hola buenas noches,me llamo David soy de un pueblo de Toledo y acabo de pillar un kadett gsi del 85 para restaurar la verdad q tiene trabajo pero poco a poco lo intentaré dejar nuevo

Kadett 18e
05-03-24, 22:46
Subiría unas fotos pero esq no se cómo se hace,es negro tiene cierre y techo

Tiparraco
06-03-24, 08:25
Hola David,

Bienvenido al foro, se agradecen nuevas incorporaciones en estas plataformas ya en recesión. Estás en el sitio adecuado para solucionar tus dudas y compartir tu proyecto. Espero que nos puedas contar un poco más a fondo qué planes tienes para el coche y enseñárnoslo. No abundan los GSI del 85, siempre es agradable verlos y sobre todo, ver que vuelven a una segunda juventud.

Respecto a las fotos, te dejo el tutorial sobre cómo subirlas:

https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=34295

kike_gsi8v
06-03-24, 14:40
Bienvenido

Suscribo lo dicho por tiparraco. Un placer ver sangre nueva apostando por el óxido antiguo, a ver esa fotillos

Un saludo

Iosularra
07-03-24, 20:10
Bienvenido David

Mucho ánimo con la máquina, vas a estar entretenido una buena temporada.

Esperamos avances y fotos:D

Un saludo

Kadett 18e
08-03-24, 02:00
Gracias por la bienvenida,no consigo subir fotos desde el móvil,mi intención es restaurarlo y dejarlo de serie con suspensión y en un futuro lo mismo unas bbs

Kadett 18e
08-03-24, 02:00
Aver si desde el portátil en estos días subo alguna foto,está la pintura to comida de capó techo y maletero

Tiparraco
08-03-24, 08:45
Gracias por la bienvenida,no consigo subir fotos desde el móvil,mi intención es restaurarlo y dejarlo de serie con suspensión y en un futuro lo mismo unas bbs

Suena bien ese plan. El Kadett realmente, con 2 cositas de nada, queda espectacular. Ánimo con ello!

ikatz
09-03-24, 17:26
Bienvenido al foro David, con el enlace que ha puesto el compañero, no es complicado subir las fotos, saludos.

carlos ortigosa
09-03-24, 18:54
Bienvenido, y esperamos esas fotos.:rolleyes::o

kike_gsi8v
10-03-24, 10:10
Si lo intentas desde el movil, para subir fotos suele ser útil emplear la app tapatalk