PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Galicia



Canier86
02-02-24, 06:49
Buenos dias a tod@s.
Se os saluda desde Ourense.

Soy dueño de un Opel Tigra A del año 99 desde 2008 y la verdad es que de alguna duda tenga salido gracias a los que formais parte de este foro; asÃ* que hoy he decidido registrarme para poder seguir obteniendo información pero también para poder aportar mi granito de arena.

63622

Para los que querais saber un poco mas del coche; original era un 1.4 pero se le ha montado un 1.6 totalmente reconstruido en 2016; carrocería totalmente repasada y repintada en 2022; llevo tambien instaladas suspensiones Bilstein B12 pro, linea de escape completa (los dos tramos finales Don Silencioso, supresor de catalizador y colectores SuperSrint); todos los silentblocks de powerflex montados en 2023; barras de omp superior delantera y trasera, y weichers delantera inferior; llantas OZ Crono Evo; frenada delantera de Astra, Calibra, Kadett E con discos rayados Ate power disc con latiguillos metálicos; interior totalmente retapizado y con asientos delanteros recaro de corsa B GSI; iluminación interior totalmente led (cuadro, pulsadores, consola centralÂ…); y poco masÂ…

Me faltan algunas cosas que aun quiero hacerle; pero mas o menos ya lo tengo a mi gustoÂ…

Un saludo.

P.D. A ver si consigo subir alguna fotillo mas.

Tiparraco
02-02-24, 08:12
Bienvenido,

Se ve muy curioso ese Tigra, hace tiempo que no tenemos por esta casa nuevos usuarios con este modelo, se agradece el ingreso y la presentación de rigor.

Esperamos ver algunas fotos más de detalle del coche, la verdad es que tener el coche "donde quieres", a veces parece que deja sensación de vacío, pero de verdad lo digo, es lo mejor que te puede pasar, porque puedes pasar a hacer lo que de verdad importa y se nos olvida en ocasiones: usarlo y disfrutarlo.

Vectra Racing
03-02-24, 14:02
Bienvenido!

Muy bonito y cuidado si señor.

ikatz
03-02-24, 14:07
Bienvenido al foro, se ve muy bien tú Tigra, a cuidarlo que cada día hay menos en circulación, saludos.

Canier86
06-02-24, 10:24
Buenos días y muchas gracias a los tres por las respuesta.

La verdad es que es un modelo de los que ya no quedan muchos, y menos cuidados menos aun; pero fue mi primer coche, comprado en 2008; y quizás por el cariño o por todas las vivencias con el en su momento me dio pena deshacerme de el, y poco a poco se ha conseguido dejarlo bastante curioso. Y lo que mas me gusta es que sin llamar apenas la atención de quien no conviene.

A continuación os dejo una selección de imágenes; habrá gente a la que le gustará su estado actual y a gente que no; pero lo más importante es que a día de hoy está a mi gusto; y aunque me faltan un par de chuches que le quiero instalar antes de dar el proyecto por "terminado" (todos sabemos que con estos "hijos *****s" nunca se termina del todo) lo tengo práscticamente a mi gusto y puedo centrarme en disfrutar de la montura practicamente al 100%. Tiene desde hace unos meses un problemilla con el ralentí, que exprondré en breve en el apartado oportuno, a ver si con la ayuda de los miembros del foro consigo solucionarlo; porque ya me tiene un poco descolocado y me estoy planteando llamar a un chamán o a un brujo para ver si lo consigo solucionar...por lo demás el coche va muy muy bien.

63638
63639
63640
63641
63642
63637
63643
63644
63645

Pues ya no os entretengo mas. Muchas gracias a todos los que me escribisteis y a los que lo visteis también.
Nos leemos por estas tierras.

Un saludo.

carlos ortigosa
06-02-24, 14:21
Bonito ejemplar:o

manolosabio
07-02-24, 19:32
Me gusta, lo has dejado muy bien. Y ese gris metalizado le favorece, para mi gusto, a la vez que discreto.

Canier86
07-02-24, 21:14
Gracias chicos; se agradecen los comentarios…;)