Ver la versión completa : [ASTRA] Calefaccion astra gsi 2.0 16v
Hola. Alguien que haya cambiado radiador de calefaccion del astra? Es que me pierde anticongelante y para saber que hay que desmontar para llegar a el. Gracias
Ami no me sale aire caliente del astra gsi
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Hola. Alguien que haya cambiado radiador de calefaccion del astra? Es que me pierde anticongelante y para saber que hay que desmontar para llegar a el. Gracias
Creo que lo puedes cambiar sacando parte de la consola central, vaya, que no es necesario sacar todo el salpicadero. En Kadett seguro que se puede reemplazar sacando tan solo la consola del túnel central, y la parte baja de la consola central, y creo que en el Astra va similar.
kike_gsi8v
03-01-24, 11:38
Según el tis hay que desmontar la consola central si, con eso serviría
Ok gracias. Me dice un colega que pruebe con tapafugas. Que opinais vosotros? Alguien ha probado??
Podría servir por un periodo de tiempo que probablemente sea escaso. Si se ha generado un poro, es porque ya falta material, e irá a más irremisiblemente. Si tienes alguna grieta, con el circuito presurizado, se irá abriendo con el tiempo. Es preferible reemplazar, siempre, porque te ahorrarás un posible estallido.
motorsierra38
04-01-24, 09:51
Hola, yo lo acabo de cambiar ya que se empañaba el parabrisas al poner la calefacción y era porque estaba perforado. Sacando la consola central es suficiente, aunque cuesta un poco sacarlo, por cuanto a los tapafugas yo me olvidaría sinceramente.
Ok. Ahora me toca encontrar la fuga. Cuando tenga novedades os informo. Gracias
Buenas tardes, yo acabo de cambiar ek radiador de la calefacción de un kadett gsi y te cuento mis experiencia
1.- solo hace falta desmontar la consola central, es mas, con cuidado, simplemente con separarla sale el radiador.
2.- en la parte interna llevar mucho cuidado al desmontar la caja de transferencia (caja de plástico con las compuertas de redirección) pues las compuertas llevan soporte de plástico y se pueden romper.
3.- en la parte externa los manguitos se quedan pegados al tubo de entrada y salida, con lo que te recomiendo calentarlos al extraerlos.
Yo tarde dos horas
Mucha suerte.