PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Meter palier lado derecho (largo) en el cambio



mikedohc
11-12-23, 22:59
Buenas noches, después de una hora intentándolo, he desistido. No consigo meter la transmisión larga completa del lado derecho a la caja de cambios, es la misma, el mismo número de dientes y la misma longuitud, pero entra y le falta por entrar como 2 cm. Se puede haber descolocado los planetarios? Existe algún truco? Graciasssss

kike_gsi8v
11-12-23, 23:05
La punta del palier que estás intentando meter es la misma que salió de ahí o es una igual pero no la misma? Te lo digo porque si estás poniendo una punta aftermaket, a veces no vienen igual de especificaciones que la original y entran muy duras, bien porque el tallado del estriado viene alguna centésima grande o porque el circlip es mas grueso

Si es la misma que salió y aun asi no entra, puede que se te haya movido un poco un planetario pero si es eso lo verías facilmente si alumbras a través del agujero del palier y echas un vistazo

mikedohc
11-12-23, 23:08
Buenas noches, el palier lo mandé a reparar, y desconozco si es la misma pero las medidas y dientes son los mismos.

Me he asomado y se ve todo interiormente alineado. Pero no tengo narices a meterlo. En muchas ocasiones cuesta, pero tanto… y el caso es que entra en el estriado unos milímetros, pero no más.

Que puedo hacer?

Saludos

carlos ortigosa
12-12-23, 06:37
Nose si te servirá de ayuda, este finde,a mí me pasó lo mismo, y tuve que poner los clips viejos y cerrarlos con unos alicates, para que sobresalgan lo justo del estriado

Tiparraco
12-12-23, 08:23
Yo me he encontrado también en la situación de tener que reutilizar circlip viejo. Es posible que te lo hayan cambiado por una nueva, y a veces esto sucede, cuesta un riñón ponerlos, y acaba siendo más viable reutilizar el circlip viejo.

mikedohc
12-12-23, 16:04
Buenas tardes, pues eso haré:

En primer lugar probare sin el crilclip. para confirmar que entra en su alojamiento.

En segundo lugar instalaré el antiguo.

Gracias, os voy contando.

mikedohc
23-12-23, 14:34
Buenas tardes señores.

Pues resulta que la transmisión es la que corresponde, pero como me habeis dicho, el cir clip es demasiado gordo y no entra, utilizando el antiguo entra perfectamente.

La transmisión está en su sitio y funcionando perfecta.

Muchas gracias por todo, sois unos cracks.

Felices fiestas!

Huhegsi
23-12-23, 18:46
Buenas tardes señores.

Pues resulta que la transmisión es la que corresponde, pero como me habeis dicho, el cir clip es demasiado gordo y no entra, utilizando el antiguo entra perfectamente.

La transmisión está en su sitio y funcionando perfecta.

Muchas gracias por todo, sois unos cracks.

Felices fiestas!Se agradece que vuelvas para contar la solución.
Felices fiestas
Un saludo.

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk

carlos ortigosa
24-12-23, 14:22
me alegro que este solucionado;)