Ver la versión completa : [KADETT] Meter palier lado derecho (largo) en el cambio
Buenas noches, después de una hora intentándolo, he desistido. No consigo meter la transmisión larga completa del lado derecho a la caja de cambios, es la misma, el mismo número de dientes y la misma longuitud, pero entra y le falta por entrar como 2 cm. Se puede haber descolocado los planetarios? Existe algún truco? Graciasssss
kike_gsi8v
11-12-23, 23:05
La punta del palier que estás intentando meter es la misma que salió de ahí o es una igual pero no la misma? Te lo digo porque si estás poniendo una punta aftermaket, a veces no vienen igual de especificaciones que la original y entran muy duras, bien porque el tallado del estriado viene alguna centésima grande o porque el circlip es mas grueso
Si es la misma que salió y aun asi no entra, puede que se te haya movido un poco un planetario pero si es eso lo verías facilmente si alumbras a través del agujero del palier y echas un vistazo
Buenas noches, el palier lo mandé a reparar, y desconozco si es la misma pero las medidas y dientes son los mismos.
Me he asomado y se ve todo interiormente alineado. Pero no tengo narices a meterlo. En muchas ocasiones cuesta, pero tanto… y el caso es que entra en el estriado unos milímetros, pero no más.
Que puedo hacer?
Saludos
carlos ortigosa
12-12-23, 06:37
Nose si te servirá de ayuda, este finde,a mí me pasó lo mismo, y tuve que poner los clips viejos y cerrarlos con unos alicates, para que sobresalgan lo justo del estriado
Yo me he encontrado también en la situación de tener que reutilizar circlip viejo. Es posible que te lo hayan cambiado por una nueva, y a veces esto sucede, cuesta un riñón ponerlos, y acaba siendo más viable reutilizar el circlip viejo.
Buenas tardes, pues eso haré:
En primer lugar probare sin el crilclip. para confirmar que entra en su alojamiento.
En segundo lugar instalaré el antiguo.
Gracias, os voy contando.
Buenas tardes señores.
Pues resulta que la transmisión es la que corresponde, pero como me habeis dicho, el cir clip es demasiado gordo y no entra, utilizando el antiguo entra perfectamente.
La transmisión está en su sitio y funcionando perfecta.
Muchas gracias por todo, sois unos cracks.
Felices fiestas!
Buenas tardes señores.
Pues resulta que la transmisión es la que corresponde, pero como me habeis dicho, el cir clip es demasiado gordo y no entra, utilizando el antiguo entra perfectamente.
La transmisión está en su sitio y funcionando perfecta.
Muchas gracias por todo, sois unos cracks.
Felices fiestas!Se agradece que vuelvas para contar la solución.
Felices fiestas
Un saludo.
Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
carlos ortigosa
24-12-23, 14:22
me alegro que este solucionado;)