Iniciar sesión

Ver la versión completa : Grupo de WhatsApp???

Misaya
08-12-23, 23:49
Buenas noches quería saber si hay algún grupo de WhatsApp de corsa b gsi

kike_gsi8v
10-12-23, 11:02
Ya lo has preguntado en al menos 3 sitios distintos. Esto es un foro, preguntar por un grupo de whastsapp en un foro es como entrar en una iglesia a preguntar por un puticlub, además por un puticlub muy selecto, donde solo hay furcias de un estilo muy concreto.

Un foro funciona de manera menos agil que un grupo pero aquí queda todo estructurado y registrado por mucho tiempo, se puede buscar e indexar la información de mil maneras. Se que ahora se estila obtener respuesta inmediata, aquí la cosa va mas pausada, pero raro será que no encuentres solución a cualquier problema

Txema_GSI
10-12-23, 15:34
Gran metáfora

Te falto la frase mítica de usa el buscador ya he, a diferencia de un WhatsApp, aquí hay muchísima información almacenada desde hace muchos años, que ha ayudado a muchas personas.

Dicho lo cual, no, no hay grupo de WhatsApp de corsas B gsi rojos.

cicli
10-12-23, 23:10
Ya lo has preguntado en al menos 3 sitios distintos. Esto es un foro, preguntar por un grupo de whastsapp en un foro es como entrar en una iglesia a preguntar por un puticlub, además por un puticlub muy selecto, donde solo hay furcias de un estilo muy concreto.

Un foro funciona de manera menos agil que un grupo pero aquí queda todo estructurado y registrado por mucho tiempo, se puede buscar e indexar la información de mil maneras. Se que ahora se estila obtener respuesta inmediata, aquí la cosa va mas pausada, pero raro será que no encuentres solución a cualquier problemaDe esas respuestas que uno a veces tiene ganas de "aportar" y nunca se atreve [emoji1787]

FranXu
11-12-23, 19:41
jajajaja
Que grande Kike

Buenas noches quería saber si hay algún grupo de WhatsApp de corsa b gsi

Yo tengo un corsa b rojo, podemos hacer grupo ;)
Sino prueba en grupos de facebook

Kadett1990
26-12-23, 08:45

Un foro funciona de manera menos agil que un grupo pero aquí queda todo estructurado y registrado por mucho tiempo, se puede buscar e indexar la información de mil maneras. Se que ahora se estila obtener respuesta inmediata, aquí la cosa va mas pausada, pero raro será que no encuentres solución a cualquier problema

Me encanta la metáfora, mis dieces

Frupe
03-01-24, 20:02
Hola tengo grupo de astra gsi España de whatsap 667372122 saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Txema_GSI
11-01-24, 02:59
Como mola, donde se compran los grupos de WhatsApp???