Ver la versión completa : [ASTRA] Canister
motorsierra38
16-11-23, 09:20
Haciendo un repaso general, desmonté el paso de rueda delantero derecho para revisar la válvula del sistema canister y me encontré con un bote enorme ( ni sabía que era así ) donde van los 3 tubos y que lleva el carbón activado, lo saqué y al agitarlo estaba apelmazado, no sonaban los gránulos, con un poco de spray y unos ligeros golpecitos se despegaron los gránulos y creo que así hará mejor su trabajo, me quedaría por limpiar la válvula pero funcionar el motor va finísimo. Espero que os pueda ser de utilidad . Saludos
kadett1.8beauty
16-11-23, 12:10
que spray?
manolosabio
16-11-23, 20:21
El cánister del mío sonaba a maracas al agitarlo. Yo no sé si tiene que ser así o si de origen el carbón es un solo bloque poroso. Supongo que lo normal será granulado suelto. De ahí que al revisar el sistema me aparecieron granillos hasta en la electroválvula que estaba atrancada igual que el tubo fino que la une al cánister.
motorsierra38
24-11-23, 09:59
que spray?
Limpia frenos y embragues, es de secado rápido, a mí me fue bien.
motorsierra38
24-11-23, 10:01
El cánister del mío sonaba a maracas al agitarlo. Yo no sé si tiene que ser así o si de origen el carbón es un solo bloque poroso. Supongo que lo normal será granulado suelto. De ahí que al revisar el sistema me aparecieron granillos hasta en la electroválvula que estaba atrancada igual que el tubo fino que la une al cánister.
Yo creo que el granulado no debe estar apelmazado porque si no los vapores del combustible no se filtran.