PDA

Ver la versión completa : [COMPRO] [COMPRO] Astra C20XE M2.8



GSIAdicto
08-11-23, 14:15
Hola adictos, pues lo dicho en el título, que compraría una unidad con electrónica 2.8 que estuviera completamente sano de chapa, no importa que tuviera pequeños oxidos, pero nada de podridos en la parte trasera como los tiene el mío, una pena...preferiblemente en color azul que ya estoy algo cansado del blanco.

Saludos.

La otra opción es meterle mano a esto, y pintarlo entero en azul desmontandolo todo(cosa que no es que me apetezca mucho ni que tenga tiempo y sitio ahora mismo):



Saludos.6348463485

kadett1.8beauty
09-11-23, 11:17
no tienes un chapista de la vieja escuela que te repare este?

carlos ortigosa
09-11-23, 13:43
https://es.wallapop.com/item/opel-astra-gsi-150cv-949966160

carlos ortigosa
09-11-23, 13:45
no lo conozco, ni se como está, pero me pareció interesante por el precio.

Txema_GSI
11-11-23, 01:53
Ostia, comprar in coche entero por no reparar un podrido así.... No se, llamame loco, pero yo repararía.
Igual es que llevo demasiado tiempo fuera de España y veo como recuperan pura chatarra, pero creo que hasta mi Kadett tenía más oxido cuando lo repare yo mismo ya ni me acuerdo cuando.

A veces nos ahogamos en un vaso de agua, igual es mejor que pares, des un paso atrás y visualices todo con mayor amplitud

cicli
13-11-23, 20:08
Eso no es nada, mejor reparar tu coche sin duda.

Saludetes.

Enviado desde mi XQ-CQ54 mediante Tapatalk

ikatz
15-11-23, 16:34
Eso se repara bien, no es mucho óxido... más vale malo conocido, que bueno.... como te dicen los demás, yo reparaba por que es muy poco, por muy bueno que sea el que compres, siempre echarás de menos este, saludos.