PDA

Ver la versión completa : Presentación nuevo Usuario!



mikedohc
03-10-23, 10:39
Buenos días queridos compañeros! fui en los años 90 un apasionado propietario de un kadett gsi 16V, el cual después de muchas aventuras, vendí... y después de muchos años, y muchas horas de añoro, he conseguido encontrar uno en un estado aceptable y lo he comprado, esta misma semana, llevaba mucho tiempo parado, la última itv del 99, y estaba a nombre de una señora, única propietaria y 91.000kms, y si... he pagado gusto y gana por el, pero bueno.

Tengo que hacerle una puesta a punto completa, en cuanto pueda enviaré fotos al foro!.

Muchas gracias a todos!

Corsika90
03-10-23, 10:43
Buenos días queridos compañeros! fui en los años 90 un apasionado propietario de un kadett gsi 16V, el cual después de muchas aventuras, vendí... y después de muchos años, y muchas horas de añoro, he conseguido encontrar uno en un estado aceptable y lo he comprado, esta misma semana, llevaba mucho tiempo parado, la última itv del 99, y estaba a nombre de una señora, única propietaria y 91.000kms, y si... he pagado gusto y gana por el, pero bueno.

Tengo que hacerle una puesta a punto completa, en cuanto pueda enviaré fotos al foro!.

Muchas gracias a todos!Me encantan este tipo de reencuentros...... yo acabo de comprar un corsa gsi 1990 que lleva parado desde 2009, hoy voy a por la bomba de gasolina nueva y a ver si arranca ya el maldito..... esta unidad es todo lo contrario a la tuya, epoca dorada del tuning, 40 kilos de masilla y a saber q mas, suerte y animo!

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

mikedohc
03-10-23, 11:26
entiendo perfectamente tu sentimiento! lo comparto !!

Mucha suerte con la bomba de combustible, yo este le tuve que dar un poco de autoarranque para verlo arrancar!.

kadett1.8beauty
03-10-23, 11:50
bienvenido y una fotos del aparato

la cabra vuelve al monte

mikedohc
03-10-23, 13:39
Buenas! muchas gracias! en cuanto las sepa subir, las pongo!

kike_gsi8v
03-10-23, 15:12
Bienvenido

Esperando esas fotos a ver que unidad te ha vuelto a poner en el camino GSI. Que lo disfrutes

carlos ortigosa
03-10-23, 18:45
Como gusta ver gente recuperando estos coches
Mucho ánimo con esa puesta apunto
Esperamos esas fotos de esa máquina

mikedohc
03-10-23, 21:26
Pues sí, la verdad es que hay coches que marcan una vida, y en mi caso... estaba como loco por encontrar uno igual alq ue tuve, y ponerlo a estado de colección.

En cuanto me estudie como subir fotos, van al foro.

Muchas gracias por la bienvenida!

kike_gsi8v
03-10-23, 21:33
Para subir fotos:

https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=34295