PDA

Ver la versión completa : Presentación



onit
30-09-23, 05:40
Buenos días a todos, aunque llevo mucho tiempo en el foro, he sido como un bicho fantasma que os leía cuando tenia algo de tiempo pero poco más, es más no recuerdo si llegue a presentarme, y si lo hice fue con la anterior cuenta que tuve un problema y no la pude recuperar (esta data del año 2017 creo recordar) así que como no esta de mas hacer las cosas bien os voy a presentar a mis tres bichejos

Corsika90
30-09-23, 07:15
Buenos días a todos, aunque llevo mucho tiempo en el foro, he sido como un bicho fantasma que os leía cuando tenia algo de tiempo pero poco más, es más no recuerdo si llegue a presentarme, y si lo hice fue con la anterior cuenta que tuve un problema y no la pude recuperar (esta data del año 2017 creo recordar) así que como no esta de mas hacer las cosas bien os voy a presentar a mis tres bichejosBuenos dias, vas muy bien calzado con el vectra y el insignia! Me encantan los 2, para mi gusto ya son algo modernos pero molan que t cagas! Saludos y gas

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

carlos ortigosa
30-09-23, 13:32
bienvenido!!!!
Me gusta el insignia en rojo:D
A disfrutarlos

onit
30-09-23, 18:12
Si sin algo más modernos, tenía un Vectra A él GT 2.0 16V reestling y me lo robaron así que fue un palo gordo

onit
30-09-23, 18:12
La verdad es que el insignia en rojo está muy guapo la verdad

Corsika90
30-09-23, 18:15
Si sin algo más modernos, tenía un Vectra A él GT 2.0 16V reestling y me lo robaron así que fue un palo gordoUna lastima :(
Malditos hdp, espero que esta vez los tengas a buen recaudo y no sufras ninguna mierda de estas jamas!
A seguir cuidandolos que los tienes preciosos!
Saludos compañero

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

onit
01-10-23, 19:45
Muchas gracias compi. Eso espero, están a buen recaudo aunque tienen que salir a la calle y no sabes cuándo será la sorpresa

Tiparraco
02-10-23, 08:15
Bienvenido-rebienvenido!

Pasa y ponte cómodo, aquí no hacemos ascos a ninguno de tus aparatos, muy chulos, la verdad que el Insignia se ven pocos, y tiene mucha presencia ese coche.

manolosabio
02-10-23, 14:36
Buen bicho te robaron, sabían lo que era los cabr...as. Bienvenido tú y los 2 bichos, y el bichín, xdd

onit
11-10-23, 19:09
Si que lo sabian si, me caguen tos sus muertos