Ver la versión completa : [KADETT] kadett 16v no anda
Buenas compañeros.
Pues como pone en el título, hace poco me compre un kadett gsi 16v, pero no termina de andar del todo. En segunda por ejemplo le noto que sube de vueltas lineal pero en según que momento sube mas alegre de vueltas. En tercera por ejemplo le cuesta subir la leche, ahora andará como un 8v o ni igual ni eso...
Se le han probado otras bujías, cables, tapa del distribuidor, pipa, bobina, bomba de gasolina... y creo que ya, y el coche sigue completamente igual.
Haber si a alguien se le ocurre algo.
Gracias
kadett1.8beauty
25-08-23, 14:47
¿enciende luz fallo motor? ¿diagnóstico?
carlos ortigosa
25-08-23, 16:10
Filtro de aire, filtro gasolina?
es un swap hecho de aquella manera.. no tiene chivato ni autodiagnosis
filtro de gasolina y aire cambiados
kike_gsi8v
26-08-23, 22:40
Pues para un diagnostico certero o al menos aproximado, ya sabes por donde empezar, habilitando la luz de fallo motor
Está bien calada la distribución? No obstante, luz de avería lo primero primerísimo.
Voy a revisar la distribución... Se supone que esta bien calada pero eso, se supone.
Y lo de la luz de avería... casi me sale mejor cambiar de coche, porque el coche es un fase 1 y el motor fase 2. Entonces cortaron desde el conector del cableado motor y empalmaron los cables necesarios, no tengo ni luz.. ni conector para hacer el autodiagnosis.. ni nada. Tendría que saber que cables son y empalmarlos o no tengo ni idea de que habría que hacer
Con un esquema eléctrico en mano, es fácil. Tirar una bombilla externa no tiene ningún misterio, y puentear los dos pines para iniciar la secuencia de autodiagnóstico, tampoco es difícil. En Vectra16v.com puedes bajarte los esquemas. Al ser un 16V, con que sea Motronic 2.5 lo tienes controlado.
He comprobado la distribución hoy y esta clavada...
Ya voy a intentar investigar los esquemas estos pero mecaguendios encima en alemán... haber si me apaño
manolosabio
31-08-23, 08:39
Hola. Has medido la compresión en los cilindros?
No pero el motor se hizo entero no hace mucho. Debería de estar bien