Iniciar sesión

Ver la versión completa : [ASTRA] C20xe

Victor A. Vicvanmichelle
07-02-23, 18:31
Buenas chicos, necesito de vuestra sabiduría en estas máquinas.
Tengo un Astra Gsi C20XE del 92 y ahora de repente al pasar de unas 3000rpm se me enciende la luz de avería y el coche falla, si cierro contacto y vuelvo a darle se corrige hasta que pase nuevamente de 3000rpm.
Alguno le ha pasado.
Gracias de antemano.

UZIELGAL
07-02-23, 18:44
Buenas tardes y bienvenido al foro.

Un saludo.

Txema_GSI
08-02-23, 02:48
Holaaaaaaaa. Bienvenido al floro
Presentamos esa máquina debidamente y te digo cómo solucionarlo,es fácil.

Me auto edito.desde el 2019 llevas ingresado en el foro, igual hasta te presentaste....

Me vuelvo a auto editar, no, no te has presentado nunca,este es tu único mensaje....

Victor A. Vicvanmichelle
08-02-23, 08:39
Holaaaaaaaa. Bienvenido al floro
Presentamos esa máquina debidamente y te digo cómo solucionarlo,es fácil.

Me auto edito.desde el 2019 llevas ingresado en el foro, igual hasta te presentaste....

Me vuelvo a auto editar, no, no te has presentado nunca,este es tu único mensaje....

Pido disculpas si caben, soy más de leer, ya que la escritura no se me da nada bien, saludos.

kadett1.8beauty
08-02-23, 09:31
tienes que hacer el autodiagnostico, a ver que fallo canta

Victor A. Vicvanmichelle
08-02-23, 12:57
tienes que hacer el autodiagnostico, a ver que fallo canta

Ok, muchas Gracias.

Tiparraco
08-02-23, 13:18
Hola, bienvenido al foro.

Efectivamente, el primer paso es el autodiagnóstico (para saber el código de avería). Con eso puedes apuntar al sospechoso directamente.

Txema_GSI
10-02-23, 01:35
Buenas de nuevo. Espero que pronto nos presentes tu coche actual y los.que has tenido, sobre todo siendo de tenerife, teneis buena maquinaria por allí.

Respecto a tu avería, ya te la han solucionado los.compañeros, tu salvación es el autodiagnostico. Hay mucha info en el for,pero cualquier duda,pregunta.