Ver la versión completa : Mi astra gsi
62645Os pongo una foto del astra a falta de hacerlas en la calle en condiciones ,un saludo
Bienvenido. Muy chulo el vecino también.
Bien guapo el estrellitas tambien como te dicen
Bueno,hoy he recibido las primeras piezas para empezar a dejarlo como se debe,la resistencia de la ventilación y los cables de las bujias.6272062721
Así estaba la resistencia del ventilador después de los años 62722
unas fotos del susodicho en cuestión un saludo 62723 62724
Lo prometido es deuda,ya esta casi terminado a falta de unos pequeños detalles espero os guste,un saludo gracias.6302963030630316303263033
Pues si que se nota el lavado de cara... buen trabajo!!
carlos ortigosa
09-04-23, 20:23
Lo has pulido? Se ve mucho mejor
Ahora , gasolina y disfrutarlo
Lo he pintado entero a spray y ha quedado muy bien,no pensé que podia quedar así de bien ,no quiero invertir mucho dinero en el ,solo dejarle decente y usarlo hasta que diga basta,lo que si hice fue dejar bien las aletas traseras que estaban podridas,ahora se pudrirá todo menos eso.Le estoy pintando las llantas para que queden bonitas,he probado un gris oscuro a ver que tal se ve,una cosa pendiente de hacer es la iluminación del cuadro y de los mandos de calefacción,ya tengo las bombillas así que al lio,espero que se vea mejor que ahora,un saludo a todos