PDA

Ver la versión completa : Saludos desde argentina



riliidelomas91
21-11-22, 00:16
Hola grupo. Saludos desde argentina. Mi nombre es ricardo y compre un opel kadett. El dueño lo trajo de españa hace unos años. Y me lo vendio porque tenia otro auto y no lo usaba. La verdad aca no hay muchos de estos. Hay muchos opel kadett pero el que tiene 3 puertas. De estos no vi la verdad.

kike_gsi8v
21-11-22, 08:19
Bienvenido

Sube unas fotos a ver de que clase de kadett hablamos

Un saludo

riliidelomas91
21-11-22, 17:31
Hola grupo. Perdon es que no sabia como subir las fotos

riliidelomas91
21-11-22, 17:33
El auto ya lo compre pero en unos dias cuando termine de hacer todos los papeles y la transferencia y lo pueda traer a mi casa subo mas fotos.

riliidelomas91
21-11-22, 17:36
Ahi encontre 2 fotos.mas

K_V6
21-11-22, 18:45
Bienvenido, a disfrutarlo a tope.

ikatz
22-11-22, 17:45
Bienvenido al foro, le hace falta bastante cariño a tu Kadett, si en Argentina hay Kadett de 3 puertas, los intermitentes y los retrovisores que te faltan, te sirven perfectamente de un 3 puertas, en el foro encontrarás mucha información y gente muy capacitada para resolver tus dudas, saludos.

riliidelomas91
22-11-22, 23:16
Hola ikatz.. gracias por la bienvenida. Si es verdad hay muchos kadett 3 puertas, pero tambien aca hay muchos daewoo racer que tiene el mismo chasis. Es identico al kadett con baul.. Yo no conseguia el vidrio fijo trasero o aleta, no se como lo llaman alla. Y pude coseguirlo porque encontre una persona que tenia repuestos de daewoo. Asi que espero poder conseguir lo que me falta para dejarlo original. Hoy me traje los 2 carburadores para limpiarlos. Ya q arranca pero falla y perdia nafta. Mas tarde subo fotos.

jaca
23-11-22, 10:52
En primer lugar, bienvenido.

Por curiosidad, que motor lleva, tiene dos carburadores?

ikatz
23-11-22, 17:18
Hola ikatz.. gracias por la bienvenida. Si es verdad hay muchos kadett 3 puertas, pero tambien aca hay muchos daewoo racer que tiene el mismo chasis. Es identico al kadett con baul.. Yo no conseguia el vidrio fijo trasero o aleta, no se como lo llaman alla. Y pude coseguirlo porque encontre una persona que tenia repuestos de daewoo. Asi que espero poder conseguir lo que me falta para dejarlo original. Hoy me traje los 2 carburadores para limpiarlos. Ya q arranca pero falla y perdia nafta. Mas tarde subo fotos.

Si el Daewoo Racer es un Opel Kadett aquí en España llamado Daewoo Nexia.
El motor si es de gasolina llevará un carburador de doble cuerpo... un Pierburg 2E3.

riliidelomas91
24-11-22, 03:00
En primer lugar, bienvenido.

Por curiosidad, que motor lleva, tiene dos carburadores?


Hola jaca. Ayer comente lo de los 2 carburadores pero me referia a que tenia uno puesto y otro en el baul guardado. Yo me traje los 2 a casa para ver cual estaba mejor. Lleva un solo carburador pierburg de 2 bocas.