PDA

Ver la versión completa : [COMPRO] Aforador Corsa A GSI



Tiparraco
26-09-22, 15:13
Buenas a todos,

Después de darle vueltas al asunto, para resolver algunos temas que tenía pendientes con el depósito, creo que voy a intentar conseguir el depósito de Corsa A GSI, y de ahí intentaré no complicarme mucho y montar el propio aforador de Corsa A GSI.

Si alguien tiene alguno, que me diga... Si no, miraré a ver si puedo hacer algo con el de origen, aunque no era la idea. Por lo que se, no marcan el nivel bien cuando se monta en otros modelos que no sean GSI.

No obstante, lo dicho, caso de haber alguno a disposición, estaría interesado.

Saludos!

Txema_GSI
27-09-22, 00:08
Recuerdo que en su día compre el aforador nuevo en la opel con mi sueldo de estudiante y fueron 75 euros, igual te conviene comprar nuevo y dejarte de ostias

Tiparraco
27-09-22, 06:56
Recuerdo que en su día compre el aforador nuevo en la opel con mi sueldo de estudiante y fueron 75 euros, igual te conviene comprar nuevo y dejarte de ostias

Pero alma de cántaro, que de eso igual hace 25 años XDDDDDDDDDDDDD

Vete a conseguirlo ahora, TE RETO, TE RETO DOS VECES!!!

https://memegenerator.net/img/instances/53561390.jpg

Ya me extraña hasta que me digas que lo pagaste en euros jajaja.

Jaimagoras
28-09-22, 13:24
Txema, ya no estamos en el siglo XX

No fue en pesetas?


Recuerdo que en su día compre el aforador nuevo en la opel con mi sueldo de estudiante y fueron 75 euros, igual te conviene comprar nuevo y dejarte de ostias

Txema_GSI
28-09-22, 19:35
Hijos del mal.... Ya os pillaré, jajajaja

titoff
09-11-22, 19:32
Muy buenas señores, los adoradores nuevo no existen jajajajaj y prepara ampliación de hipoteca si encuentras alguna en buen estado

titoff
09-11-22, 19:32
Aforadores *

Txema_GSI
09-11-22, 22:56
Los de corsa b valen? Aquí hay a patadas, lo.mismo podemos hacer algo

batusai_zgz
15-11-22, 16:43
Buenas a todos,

Después de darle vueltas al asunto, para resolver algunos temas que tenía pendientes con el depósito, creo que voy a intentar conseguir el depósito de Corsa A GSI, y de ahí intentaré no complicarme mucho y montar el propio aforador de Corsa A GSI.

Si alguien tiene alguno, que me diga... Si no, miraré a ver si puedo hacer algo con el de origen, aunque no era la idea. Por lo que se, no marcan el nivel bien cuando se monta en otros modelos que no sean GSI.

No obstante, lo dicho, caso de haber alguno a disposición, estaría interesado.

Saludos!

Tipa sigues en la busqueda? Tengo un deposito con aforador guardado.

Tiparraco
16-11-22, 12:02
Tipa sigues en la busqueda? Tengo un deposito con aforador guardado.

Lo hablamos en Zaragolfa ;)