PDA

Ver la versión completa : 20º Aniversario - 8/9/10/11 de Diciembre - ZARAGOZA - INFORMACIÓN PLAZAS



batusai_zgz
11-09-22, 18:39
Este hilo es mércamente descriptivo para el tema de las habitaciones, sobretodo para quien no haya estado con anterioridad.

El subforo de confirmaciones estará en otro lado.

Alojamiento en habitaciones:

5 HABITACIONES DOBLES INDIVIDUAL CON BAÑO ( 10 PLAZAS )


Alojamiento en habitaciones con literas

3 HABITACIONES DE 8 LITERAS (24 PLAZAS)

2 HABITACIONES DE 6 LITERAS (12 PLAZAS)

Total aforo 46 PLAZAS.



La chica me dijo que en caso de ser necesario se podría ampliar las plazas con camas supletorias , imagino si viene algun matrimonio con un niño podría ponerse una cama en sus habitaciones.

El precio actual es el siguiente (por noche):

Precio de cada litera son 25€
Precio de la habitación doble son 55€ (imagino que subirá algo si ponen una cama supletoria)

Nos están preparando el menú para las cenas y comidas, el menú me indicaron que sería entre 15 y 25 euros. Y los desayunos serían 5 euros.


La idea principal que llevo es, hacer el desayuno y la cena en el albergue por comodidad y las comidas hacerlas cerca de donde realicemos la actividad en ese momento.

Abriré el post de confirmaciones ahora para reservar cuanto antes porque por lo visto tienen mucha afluencia. Creo que no me dejo nada.

K_V6
11-09-22, 21:45
Gracias compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

titoff
12-09-22, 04:54
Muchas gracias señor, avisa cuando esté la lista para apuntarse que la señora me insiste en una habitación doble jajajja.
Ya mismo nos juntamos otra ver

Tiparraco
12-09-22, 08:33
Bien! Esto se mueve. Estaremos atentos a las informaciones.

UZIELGAL
12-09-22, 11:05
Muchas gracias.

A ver si podemos volver a Nuestra Señora de Magallón que hay ganas.

Yo necesito alojamiento para los cuatro ya sabes, jeje.

Saludos.

UZIELGAL
12-09-22, 11:05
Y ya no me vale el sótano con el olor a culo y la Claw cayéndose de la litera, jajaja.

batusai_zgz
13-09-22, 10:20
Ya tienes confirmaciones abierta, dale caña Uzi!