PDA

Ver la versión completa : Opel Corsa E OPC [Alex]



Alex
31-07-22, 16:24
Despues de meses y meses de busqueda ya tengo al pequeñin, un Opel Corsa E OPC.
Tenia que ser en azul Opalo, techo panoramico y con el pack performance, e cual incluye frenos brembo, amortiguacion koni y autoblocante Drexler. Este ademas lleva el pack carbon edition, que son unos vinilos estilo carbono para los retrovisores y el embellecedor de la defensa delantera.

Os cuento mis impresiones de estas primeras semanas con el, y las comparaciones con el astra Opc.
Lo primero decir que son totalmente diferentes en todo! El puesto de conduccion del corsa es... el de un corsa, normal tirando a alto, en el astra vas rozando el culo con el asfalto.
El cambio es mas preciso en el Corsa, siendo los cambios y el embrague durillos , aparte las marchas son muy cortas , incluso demasiado si vas por autovia.
La direccion es muy comoda para el dia a dia ya que es electrica, pero a la vez es muy directa,mas que el astra, esro hace que el coche sea muy nervioso. En los tramos de carretera de montaña no puedes soltar las 2 manos del volante, el autoblocante es tan violento que cuando vas a cambiar de marcha tienes que ser rapido para volver agarrar el volante y no perder la trayectoria. El coche venia con ruedas mixtas de invirno verano, seguramnete cuando cambie de ruedas estos inconvenientes se minimicen.
Ya os ire contando mas cosas.

Os dejo ahora unas fotos.

Alex
31-07-22, 16:38
62456
62457
62458
62459
62460
62461
624586246262463

Blitucan
04-08-22, 16:45
Muy bonito, el juguete perfecto.
Vaya garaje que tienes de Opels... :eek:

K_V6
05-08-22, 17:41
Me encanta, un buen aporte al garaje

kike_gsi8v
06-08-22, 21:05
En mi calle habia uno igual y la verdad que llama la atención, me parece un buen juguete y en ese color sobre todo. A disfrutarlo

Alex
08-08-22, 02:17
Gracias chicos. Es el coche de diario de mi mujer. Muy comodo.

Otro detalle que tiene es que entre el volante y el cuadro del velocimetro tiene la distancia justa para que parezca que lllevas un volante desplazado, y eso mola

UZIELGAL
08-08-22, 21:40
Un gran pepinillo, enhorabuena.

Un saludo.

Josean
11-08-22, 13:07
Muy bonito ese Corsita y buena máquina.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk