PDA

Ver la versión completa : 20º Aniversario - 8/9/10/11 de Diciembre - ZARAGOZA - INTRODUCCION



batusai_zgz
27-07-22, 15:51
Bienvenidos al reencuentro de este nuestro querido foro.

Con el objetivo de poneros las pilas para preparar los coches, aviso que el aniversario de este año será el 8 -9 - 10 - 11 de Diciembre.

El lugar elegido para tan bonito reencuentro, no puede ser otro que nuestro mítico Leciñena (Zaragoza).

Estamos comenzando el planing de lo que serán los cuatro días.

La estancia será en Albergue Hospedería Nuestra Señora de Magallón , en el mismo sitio que las ultimas veces. Estamos pendientes de un cambio de dueños ahora en el mes de Agosto según nos dijeron los dueños.

No obstante vamos a ir hablando con los nuevos dueños para ir guardando todo el espacio para nosotros y no tener problemas de espacio.

El albergue tenia unas 45-50 plazas.


Queda pendiente de ir añadiendo los post de confirmaciones , plazas y demás.


Esto esta en construcción y poco a poco vamos creando nuestro 20 aniversario.



Espero mucho entusiasmo y ganas de sacar todas nuestras maquinas.

https://albergue-santuario-nuestra-senora-de-magallon.aragonhotelsweb.com/data/Photos/1000x550/179/17911/17911682.JPEG







Una de las actividades aseguradas seran : LOS PIQUES NOCTURNOS! :cool:


Un saludo a todos , cualquier duda no dudeís en preguntar.

Txema_GSI
27-07-22, 21:44
Una de las actividades aseguradas seran : LOS PIQUES NOCTURNOS! :cool:



Pobre chaval, anclado en los dosmiles...los unicos piques nocturnos que va a haber son de ronquidos... ya ni de cubatas me parece a mi.....

Pero, si, poneros las pilas que quiero ver como os juntais de nuevo!!!!

Luke GSI
28-07-22, 08:39
Que recuerdos! Eso si estamos algo más viejos, pero nos queda gas macho.

Un abrazo a todos

Jaimagoras
28-07-22, 08:50
qué ganas de veros las caras!

UZIELGAL
28-07-22, 18:01
Fecundo la moción¡ Marco incomparable...

K_V6
05-08-22, 17:43
Cuenta con mi hacha, digo con mi vectra, si todo va como debe

focussero
05-08-22, 19:38
Aunque tenga que llevarlo hasta allí en el remolque contad con mi coche! Este año no quiero perdérmelo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

JorGTS
11-08-22, 21:36
Pillo sitio....

FurFur
17-08-22, 16:29
Si nada me lo impide el Omega estara presente!

Qmack1.6S
25-08-22, 18:02
Uhwoooooooo me gusta, si necesitas ayuda de algo dímelo @batusai_zgz

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

batusai_zgz
06-09-22, 09:44
Buenos días a todos, perdón por la falta de actualización , nuestro querido Albergue a sufrido un cambio de dueños durante Agosto y no respondían a los teléfonos.
Hoy he podido hablar con la persona que gestiona las reservas y estamos avanzando en buen camino, tenemos disponible el albergue entero para nosotros en las fechas seleccionadas.

En el momento que tenga habitaciones actuales , comidas que pueden darnos , comenzamos con el planing y con las reservas para ir cerrando todo lo antes posible.

Un besico para todos y seguir preparando las maquinas que no queda nada.

K_V6
07-09-22, 14:43
Muchas gracias por la gestión compañero

Luke GSI
11-09-22, 00:17
Estaremos atentos al planing, si no pasa nada, el manta sube a Zaragoza .

Un abrazo!! Gracias Batu!

pity*
13-09-22, 17:58
que ****s ganas que sea diciembre ya.... madre mía!!

batusai_zgz
14-09-22, 15:16
así me gusta, que andeís calientes!

Jaimagoras
15-09-22, 12:31
contando los días!!!

Blitucan
18-09-22, 13:18
Pillo sito al tema... me encantaría asistir , pero tengo cosas que evaluar como distancia y demás, de todas maneras apoyo la iniciativa y are planes para asistir... ;)

Vectroso2.0T
20-09-22, 19:45
Allí nos vemos. QUE EMPAPEEE

Chos
21-09-22, 09:30
Intentaré ir, pero los cuatro días va ser imposible por temas de trabajo.
Lo más provable es que vaya sólo el fin de semana.
Seguramente haga como en el aniversario de Sevilla, si es que al final puedo ir, ire a algún hotel cercano.
Tampoco sé conque coche iré. EL gsi esta parado, no se si me dará tiempo a repararlo. Pero si no está, iría conel Opc.

focussero
23-09-22, 17:17
Yo estoy igual que Chos, los 4 días me es imposible por trabajo, iré el sábado y domingo, y también me buscaré un hotel cerca (ya he ojeado y hay opciones a unos 20min o menos muy interesantes)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

batusai_zgz
25-09-22, 18:26
la gente que se plantea hoteles cercanos avisar en cual, por que estuvierais todos en el mismo por comodidad a la hora de venir juntos, y hay una pareja que viene con niño que también me había comentado esa opción así les digo que miren habitación en ese mismo hotel.

Un saludo

focussero
28-10-22, 17:12
la gente que se plantea hoteles cercanos avisar en cual, por que estuvierais todos en el mismo por comodidad a la hora de venir juntos, y hay una pareja que viene con niño que también me había comentado esa opción así les digo que miren habitación en ese mismo hotel.

Un saludoYo he estado ojeando el hotel Norte, en Villanueva de Gállego. Tiene buen aparcamiento incluso para aparcar el coche+remolque en caso de llevarlo sobre plataforma. Y no es nada caro, aparte de tener buenas reseñas

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20221028/f595a068db8a4c50e06ec04fcff9057c.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

phe
11-11-22, 23:42
Bua, no me habia enterado de esto.

A mi me gustaría ir, pero creo que sólo podria ir el Vienes y Sábado. La duda sería si ir con el Manta o el Vectra.

Algún hotel que esté cerca y haya apuntado alguien?

davidvectra
13-11-22, 13:09
Si estamos a tiempo de poder apuntarnos, yo probablemente me una para el sábado, que estaré por alli visitando a unos amigos y no me había enterado de esto :S

Chos
17-11-22, 09:49
Confirmo mi asistencia.
Voy el viernes, pero voy de hotel.

batusai_zgz
24-11-22, 11:32
Chicos todos muy atentos de las actividades, cuando haya que apuntarse.


Que ganas tengo de veros copon!

Miquelcalibra
24-11-22, 22:06
Vamosss familia que ya queda nada para vernos que ganas de veros las caras a todos soy Miquel hijo de jacValencia