Ver la versión completa : Presentación Kadett GSI 8v
Buenas a todos, me presento, soy Ibai del Pais Vasco, y me compre hace poco un Kadett Gsi 8v, la cosa es que mi padre tuvo uno cuando tenia mi edad, y lo.conservo hasta que yo tenia 7 años... por desgracia lo tuvo que vender, pero era uno coche del que yo estaba enamorado...
A dia de hoy y por suerte, me he podido permitir el lujo de comprarme uno para dejarlo en la familia.
El coche esta bastante bien mecánicamente, y a falta de una buena suspensión que ya tengo encargada y unos retoques de chapa, oxido en la aleta trasera derecha, lo típico vamos, esta precioso.
Bienvenido Ibai, pon unas fotillos de ese Gsi [emoji123][emoji123][emoji123]
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Bienvenido al foro Ibai, otro contagiado de la fiebre gsi.... échale unas fotos a tu montura, que es lo mejor de las presentaciones, y últimamente escasean, saludos.
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Pues aqui lo teneis, con unas ronal y con unas speedline jejeje6234862349
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Se vé bastante bien, me gustan más las Ronal, saludos.
Se vé bastante bien, me gustan más las Ronal, saludos.Muchas gracias aqui va otra jejeje62350
Bienvenido, se ve muy bonito esa unidad. Cuídala
Esas fotos son en vitoria eh, a ver si te veo por ahí.
Bienvenido, se ve muy bonito esa unidad. CuídalaMuchas gracias!!
Esas fotos son en vitoria eh, a ver si te veo por ahí.Asi es jejejeje
KadettLinyola
03-05-22, 15:51
Hola y bienvenido!!!,
Muy chulo el coche, y en las fotos se ve muy entero, la verdad..., a disfrutarlo!!!
Saludos...