Ver la versión completa : [ASTRA] Z20let fallando
Hola a todos, a ver si me echáis un cable, he comprado un astra H con motor z20let, el motor en frio arranca mas o menos bien, en caliente para que arranque tiene que ser con acelerador a tope, por escape tira humo negro, huele a gasolina, y andando parece que tiene 100cv, ralenti estable, diagnosis marcar sonda lambda, he comprobado marcas de distribucion, estan Ok, alguien le ha pasado algo similar? Lo siguiente creo, empezare por sensor cigüeñal, bujÃ*as, bobina, map, etc... Otra cosa, alguien tendria el esquema de los tubos de vacio? Gracias a todos y un saludo.
Ahórrate el sensor de cigüeñal. Si está mal te lo cantará la diagnosis, idem el map. Los tubos de vacío, buscando en google imagenes "z20let vacuum" tendrás rápido la solución. Por cierto, seguramente tendrás un Z20LEL o LER, no LET, pero para el caso que nos ocupa valdrá.
El caudalímetro a veces juega malas pasadas. Puedes probar a desconectarlo, entrarás en modo fallo, pero al menos verás si por mapas, el coche va "razonablemente bien".
lo de 20let me suena mas a calibra turbo no?:D
Revisa caudalimetro,puede no salirse de valores pero dar por saco.
Desconectalo y prueba,si va mejor con el desconectado lo tienes mal.