PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Ayuda Radio Astra



JCPOLA
16-02-22, 19:49
Buenas, me interesa cambiar la radio original de mi Opel Astra GSI, he comprado la herramienta específica para sacarla pero una vez que la inserto y suenan las pestañas liberarse no hay quien la saque, Si no sale de la manera convencional que tendré que desmontar el cuadro o rompiendo la radio puedes llegar a sacarla ( tengo otra original del Astra pero es la del 16v)

K_V6
20-02-22, 08:52
Hola, bienvenido, mejor pásate primero por presentaciones y nos dices quién eres, de donde escribes y q maquina gastas incluso q píe usas. Je je je je je

Sobre tu problema, si la metiste y ahora no sale con los extractores es una buena ****da, quizá con algo q no sean los extractores originales puedas sacarla, unos cuchillos finos a cada lado y quizá desmontando la guantera empujándola por detrás. Aquí ya es sálvese quien pueda

p1ns
20-02-22, 10:26
Yo tuve que aprovechar una visita al taller para pedirle al mecánico que me sacase la radio... yo tenía unas herramientas de otra radio que había comprado pero no había manera. No sé cómo la sacó él... supongo que la experiencia ayuda jaja.