PDA

Ver la versión completa : otro astra rescatado



carlos ortigosa
12-02-22, 17:06
Hola, soy Carlos de Zaragoza, ya me presenté un tiempo atrás, pero sin coche....andaba buscando un astra gsi, y ya lo hemos conseguido.... os pongo unas fotos del cochecito....Mi intención es desmontarlo entero, y restaurarlo con tiempo, oxidos, fugas de aceite,mejora de frenos,suspensión..... En cuanto empieze, ya abriré un hilo, o incluso en este mismo, para ir dejando plasmado todo lo que hacemos. Un saludo.
62239
62240
62241
62241

kike_gsi8v
12-02-22, 17:40
Parece una buena base, seguro que merece la pena meterse tan a fondo?

carlos ortigosa
12-02-22, 18:02
igual tienes razón, el coche no esta mal, pero es un proyecto que me apetece hacer, tiempo, quebraderos de cabeza y dinero...es lo que más voy a gastar...

LUK
12-02-22, 19:40
La verdad que en las fotos se ve por fuera muy entero....buena pinta!

Que motor es? Si ya lo has probado y anda bien, un mantenimiento basico, liquidos y filtros y a correr!

Un saludo!!

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

kadett1.8beauty
12-02-22, 22:20
+1
No te lies que está impecable

Tiparraco
12-02-22, 23:56
Me sumo a la moción, se ve tremendo.

Por si te sirve mi experiencia personal, me metí en un proyecto hace ya 7 años, y si tuviera que volverlo a hacer, no lo volvería a hacer tan a fondo, al menos no sin tenerlo claro como lo tengo ahora. Luego pasa que el proceso es bonito, pero disfrutar del coche cuando funciona es más bonito todavía...

Con esa base, yo le echaba una buena revisión a fondo de lo que es mecánico, y del resto, mirar bien que no haya nada "de bulto", ni óxidos, ni nada raro, y no extralimitarme más allá de lo estrictamente necesario. A veces, no hace falta calentarse la cabeza más de la cuenta, y vale más la pena disfrutar de los hierros, y más aún con el panorama que se viene en años venideros.

manolosabio
13-02-22, 10:01
Hola Carlos, enhorabuena por la adquisición.
Sí, se ve muy bien el Gsi.
Si lo has comprado como inicio del proyecto que tenías en mente, adelante con ello. Pero si el coche está medio bien para disfrutarlo a diario, entonces una buena revisión de los puntos habituales, y también de los específicos que sólo sabemos y hablamos los opeleros de este Foro, y tendrás plenamente operativo ese Astra.

Un saludo!!

carlos ortigosa
13-02-22, 10:13
es el motor c20xe 2.8 motronic

carlos ortigosa
13-02-22, 10:18
si,el coche tiene buena pinta, pero de motor, pierde aceite por varios sitios, la direccion pierde, hay que repararla, deja buen charco de aceite, pierde agua por uno de los tapones del bloque de motor....vamos,que no esta perfecto...demomento, haré lo que me comentais,cambio liquidos, y disfrutar del coche, pero la idea de desmontarlo, lo tengo metido en la cabeza....ji,ji,ji,...

KadettLinyola
17-02-22, 15:31
Hola y bienvenido Carlos!!!!, tal y como te dicen por fuera tiene una pinta tremenda el coche, la verdad..., falta ver interiores, pero el exterior está muyyy bien!! Por lo que comentas si que tiene cosillas para hacer el motor, pero nada grave... Visto desde fuera es un coche ideal para reparar las cosillas-fugas que tiene y tal cual disfrutarlo, pero si tu idea es desmontarlo todo y rehacerlo-modificarlo por completo pues adelante!!!!

Saludos y a disfrutarlo!!!, bien sea conduciéndolo o desmontándolo....

jaca
18-02-22, 08:12
Muy buena base, mira que me gusta el Astra en ese color.


Me sumo a la moción, se ve tremendo.

Por si te sirve mi experiencia personal, me metí en un proyecto hace ya 7 años, y si tuviera que volverlo a hacer, no lo volvería a hacer tan a fondo, al menos no sin tenerlo claro como lo tengo ahora. Luego pasa que el proceso es bonito, pero disfrutar del coche cuando funciona es más bonito todavía...

Con esa base, yo le echaba una buena revisión a fondo de lo que es mecánico, y del resto, mirar bien que no haya nada "de bulto", ni óxidos, ni nada raro, y no extralimitarme más allá de lo estrictamente necesario. A veces, no hace falta calentarse la cabeza más de la cuenta, y vale más la pena disfrutar de los hierros, y más aún con el panorama que se viene en años venideros.


Totalmente de acuerdo. Por eso ahora sigo tu ejemplo, vengo a trabajar con los trastos que entre la persecución que tenemos como criminales y los precios de la gasolina, veo que cada vez irá a peor, así que a disfrutarlos, aunque sea viniendo a trabajar.

Tiparraco
18-02-22, 10:42
Muy buena base, mira que me gusta el Astra en ese color.




Totalmente de acuerdo. Por eso ahora sigo tu ejemplo, vengo a trabajar con los trastos que entre la persecución que tenemos como criminales y los precios de la gasolina, veo que cada vez irá a peor, así que a disfrutarlos, aunque sea viniendo a trabajar.

Es la auténtica salud Ángel! Anda que no estoy disfrutando yo el Corsa este año. A ver ahora con el 1.6.

K_V6
20-02-22, 08:23
Pues mis felicitaciones. El color es el más bonito en mi opinión, dentro de los Gsi.

Antes de meterte en faena opino como los compañeros. Míralo bien, quizá no sea necesaria tanta restauración y quizá con un solo toque y puesta al día de mecánica sea suficiente

pelohuevo
21-02-22, 11:59
Bienvenido!
Otro astra por zaragoza, enhorabuena por la compra, me suena ese astra de verlo en venta y la verdad que tenia buena pinta, me alegro que haya acabado en buenas manos y este por aqui por zaragoza.
Saludos!

carlos ortigosa
04-03-22, 22:00
gracias, lo intentaremos cuidar todo lo que podamos...;)

FurFur
09-03-22, 21:07
Hay que decir que ese color es simplemente espectacular. Una unidad preciosa! A solventar esas leves fugas de motor y disfrutarlo!