PDA

Ver la versión completa : Opel kadett GSI 8v



EliasGSI
27-01-22, 21:41
Muy buenas a tod@s

Este es mi kadett GSI 8v
Por el momento solo tengo estas fotos pero en breve os pasaré más fotos de motor y del interior
62199
62200

ikatz
28-01-22, 06:16
Bonito coche y parece bien cuidado de exterior, ¿los paragolpes pueden ser los Irmscher junior ?....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

EliasGSI
28-01-22, 10:29
Bonito coche y parece bien cuidado de exterior, ¿los paragolpes pueden ser los Irmcher junior ?....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Buenas ikatz
Muchas gracias
Efectivamente son esos. Está bastante cuidado por fuera y por dentro. Luego pasaré más fotos que lo tengo en el taller para ver el tema de cinturones traseros.

UZIELGAL
28-01-22, 12:50
Bienvenido.

Como me gusta el Junior Kit de Irmscher.

Saludos.

K_V6
28-01-22, 22:47
En su estado es una cosa digna de ver, sin duda, pero personalmente me quedo como va de serie el Gsi

Txema_GSI
31-01-22, 15:32
Me encanta, por favor, esperamos un reportaje fotográfico digno de esa unidad

EliasGSI
31-01-22, 18:59
Bienvenido.

Como me gusta el Junior Kit de Irmscher.

Saludos.

Muchas gracias Uzielgal

EliasGSI
31-01-22, 19:01
En su estado es una cosa digna de ver, sin duda, pero personalmente me quedo como va de serie el Gsi

K_V6 Muchas gracias

EliasGSI
31-01-22, 19:04
Me encanta, por favor, esperamos un reportaje fotográfico digno de esa unidad

Txema_GSI Muchas gracias
El reportaje va a estar en breve, el finde fui muy apretado la verdad, lo que tengo es una duda, las fotos ¿Las cuelgo en este hilo o en otro post?

EliasGSI
31-01-22, 19:09
No he preguntado nada, aún voy algo perdido, las subo aquí

EliasGSI
01-02-22, 14:04
Bueno como lo prometido es deuda, aquí os dejo unas pocas fotos de este nervioso
6221062211622116221262201
622026220362204622056220662207

jaca
02-02-22, 07:19
Se le ve inmaculado ese Kadett, buena adquisición.

EliasGSI
02-02-22, 08:28
Se le ve inmaculado ese Kadett, buena adquisición.

Muchas gracias jaca

K_V6
02-02-22, 09:28
Eso de perkins sobre el colector? Es una placa pegada???? Como es eso?

Txema_GSI
02-02-22, 11:53
Parece que lo han tenido guardado en una cápsula del tiempo. Muy buena unidad.
Estéticamente ese kit me encantaba en gris, pero no sé por qué ahora que lo veo en rojo no me llama tanto la atención, pero bueno, le da un toque de exclusividad brutal. A disfrutarlo

FurFur
02-02-22, 13:27
Wow. Una unidad muy buena! Pero he enloquecido con la placa de Perkins en la admision jajajaja

EliasGSI
02-02-22, 13:31
Parece que lo han tenido guardado en una cápsula del tiempo. Muy buena unidad.
Estéticamente ese kit me encantaba en gris, pero no sé por qué ahora que lo veo en rojo no me llama tanto la atención, pero bueno, le da un toque de exclusividad brutal. A disfrutarlo

Muchas gracias

La verdad es que mi color preferido es el champagne, que no descarto en un futuro cambiarlo

EliasGSI
02-02-22, 13:34
Eso de perkins sobre el colector? Es una placa pegada???? Como es eso?

Si te digo la verdad, no tengo ni idea

JUAN_VLC
02-02-22, 13:55
Está impecable el kadett.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

UZIELGAL
02-02-22, 19:05
Ahora que me fijo, el frontal tenía algo que me llamaba la atención.

La mayoría de los kits Junior de Imscher que conocía tenían la calandra integrada y este la tiene separada, curioso.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13302&stc=1&d=1169837678

Este es el que le pone a Txema.

https://auctions.c.yimg.jp/images.auctions.yahoo.co.jp/image/dr088/auc0303/users/0/3/0/8/sigmaww_autoparts-img500x361-1144240548srimg0018.jpg

Saludos.

kike_gsi8v
03-02-22, 11:37
Ahora que me fijo, el frontal tenía algo que me llamaba la atención.

La mayoría de los kits Junior de Imscher que conocía tenían la calandra integrada y este la tiene separada, curioso.



Este es el que le pone a Txema.



Saludos.


Te estas haciendo mayor y te patina la neurona jiji

El junior siempre ha sido en dos piezas, ese blanco no es un kit junior es un Irmscher GS

6222462225

UZIELGAL
03-02-22, 12:05
Es verdad, todo, tanto que me hago mayor, como lo de la neurona y tambíen el kit, jajaja.

Si ese catálogo lo tengo por ahí guardado como oro en paño.

Un saludo.

Txema_GSI
03-02-22, 17:16
Este es el que le pone a Txema.

https://auctions.c.yimg.jp/images.auctions.yahoo.co.jp/image/dr088/auc0303/users/0/3/0/8/sigmaww_autoparts-img500x361-1144240548srimg0018.jpg

Saludos.

Efectiviwonder!!! ese era.

EliasGSI
04-02-22, 13:36
Eso de perkins sobre el colector? Es una placa pegada???? Como es eso?

Esta mañana he estado con un mecánico de Opel (que es al que le voy a llevar el kadett porque no termina de ir fino) y me ha dicho que eso es una chapa que alguien le ha puesto ahí, así que duda resuelta.

EliasGSI
05-02-22, 14:06
Lo lleve la semana pasadava un "mecánico" para que me pusiera los cinturones traseros, después de un día entero en el taller voy a recogerlo y me cuenta una película de miedo. Que no se pueden poner los cinturones porque no lleva los anclajes y que hay que llevarlo a un chapista para colocarle todos los anclajes (me quedé perplejo porque llevaba las salidas de cinturones en los plásticos traseros) y seguido me dice que se ha dado una vuelta por la autovía para ver qué tal va"el pepino" melenudo el colega. Con las mismas lo metí en el taller donde trabajo y desmonté todos los plásticos traseros y efectivamente llevaba sus métricas para los cinturones, así que los he comprado y los he puesto, ahora toca disfrutar en familia.
62226

ikatz
05-02-22, 14:53
Menudo pájaro el mecánico... el nombre del taller había que ponerlo también, para saber donde "no llevar el coche" y no recomendarlo a nadie.... ahora ya los tienes montados, como uno mismo, en ningún sitio, saludos.

manolosabio
05-02-22, 15:39
Toco madera, pero los dos Vectras sólo ven el taller de ruedas y el del electricista para cargar el gas del AA. El motor de arranque lo llevé desmontado para que le pusieran escobillas nuevas, y el capot y el paraca también desmontados al chapista para pintarlos. Para todo lo demás, talleres ManoloCar, jejej.
Alguna mala experiencia me llevó a darme cuenta que por menos dinero me compro piezas, útiles, y sé que es lo que le he hecho al coche.
A mi lado el taxista del Kadett de Sevilla era un aficionado, xdd.

EliasGSI
05-02-22, 18:21
Ikatz ha sido en un taller de Valdepeñas, tecnicars. Le llevaba antes el coche y me molestaron unas cosejas y deje de llevárselo y al comprar el kadett pensé que me podría ayudar ERROR.

Manolosabio eso es lo que me va a tocar, voy a probar con un mecánico que trabajaba antes en Opel y es un amante de los clásicos, el viernes hablé con él y me dijo muchas cosas interesantes, vamos que conoce los kadett de pe a pa, ya veremos, ya os contaré

jaca
07-02-22, 07:08
Que difícil es encontrar un taller de confianza, y más difícil un taller de chapa y pintura, vaya cara dura, que se fue a dar una vuelta para ver como iba... sin comentarios.

Josean
07-02-22, 12:51
Muy bonito, muy bien cuidado y peculiar/exclusivo con ese kit [emoji6].

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

EliasGSI
28-02-22, 18:27
Muchas gracias Josean

EliasGSI
28-02-22, 18:33
Y además de verdad. Aunque creo que he encontrado el taller para el kadett, es en la Fiat de Valdepeñas, resulta que el mecánico que ahí trabaja estuvo en la Opel hace unos 30 años y me ha dado en principio solución para esos tirones que da al cambiar en marchas cortas.
Cambiando un poco de tema... El jueves fui a qué me dijera cuando se lo podía llevar y me comentó que se había acordado de mí ya que vio un kadett en un desguace y tenía las llantas originales, así que las he pillado :cool: las voy a lacar y cuando las tenga puestas os mando unas foticos

Josean
01-03-22, 08:28
Y además de verdad. Aunque creo que he encontrado el taller para el kadett, es en la Fiat de Valdepeñas, resulta que el mecánico que ahí trabaja estuvo en la Opel hace unos 30 años y me ha dado en principio solución para esos tirones que da al cambiar en marchas cortas.
Cambiando un poco de tema... El jueves fui a qué me dijera cuando se lo podía llevar y me comentó que se había acordado de mí ya que vio un kadett en un desguace y tenía las llantas originales, así que las he pillado :cool: las voy a lacar y cuando las tenga puestas os mando unas foticosEstos motores al funcionar con gasolina con plomo creaban mucha carbonilla en las válvulas, y se traducía en tirones y rateo. No le vendría mal limpiar, se puede hacer "chapuceramente" aunque mejora mucho soltando el colector de admision y con unos hierros convenientemente doblados rascar las válvulas con ellas cerradas y soplar. O lo recomendable sacar culata de montar válvulas limpiar en cepillo y esmerilado asiento y ya de paso repaso completo de culata, una pasaría al plano y retenes nuevos.
El motor lo va ha agradecer y mucho.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

EliasGSI
01-03-22, 17:41
Al coche le han hecho culata y segmentos porque comía aceite (eso fué lo que me dijo el vendedor) solo he podido ver las fotos de las piezas, aunque el motor por fuera se ve restaurado

Josean
02-03-22, 10:33
Pues si lo han hecho en condiciones el problema que te comento esta solucionado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk