Iniciar sesión

Ver la versión completa : [KADETT] Manguito retorno DA - cremallera - depósito

GSI2000
17-01-22, 12:15
Buenas
Estoy a punto de montar la DA a mi kadett y veo que el manguito que va de la cremallera al depósito está agrietado. Si no me equivoco es el 90189144 , pero no lo encuentro por ningún sitio. La solución es poner uno universal? Alguien me podría indicar si son como los de gasolina o como buscarlo? He visto uno de BMW que se parece mucho, alguien lo ha probado? Gracias!

https://www.autodoc.es/febi-bilstein/1883847?gshp=1&gclid=CjwKCAiAxJSPBhAoEiwAeO_fPzSCuDIgZJCoUcWUXUUS eOBpum87G6IxAJTwkhPiIk-mTJfWbhtjAxoCZcAQAvD_BwE

kadett1.8beauty
17-01-22, 14:25
no conoces ninguna tienda de hidráulica que te lo puedan fabricar?
llévales el tuyo y que lo copien

kike_gsi8v
17-01-22, 15:03
Si no tiene ninguna curva pronunciada que sea inevitable, un trozo de manguera hidráulica de la medida y tira millas

GSI2000
17-01-22, 15:26
Pues no conozco ninguna tienda, pero buscaré por Internet. Seguro que en Barcelona hay alguna, yo vivo en las afueras. Si alguien de la zona conoce alguna le agradecería que me lo comunicase. Gracias!

GSI2000
17-01-22, 15:29
Si no tiene ninguna curva pronunciada que sea inevitable, un trozo de manguera hidráulica de la medida y tira millas

El tema es que no tengo claro qué tipo de manguera comprar. Cuando busco por Internet manguera hidraúlica siempre me sale mangueras con una parte metálica, pero la mia es todo goma. Por eso no sé si vale una de combustible.

GSI2000
17-01-22, 15:29
no conoces ninguna tienda de hidráulica que te lo puedan fabricar?
llévales el tuyo y que lo copien

Pues no conozco ninguna tienda, pero buscaré por Internet. Seguro que en Barcelona hay alguna, yo vivo en las afueras. Si alguien de la zona conoce alguna le agradecería que me lo comunicase. Gracias!

Txema_GSI
17-01-22, 15:55
Si es el de retorno, cualuier manguito para aceites o gasolina te vale (No vale de agua, ya ue los aceites lo degradan), con las medidas del tuyo. No tiene que aguantar presion.

kike_gsi8v
17-01-22, 17:08
Cualquier manguera que te sirvan para combustible vale, de epdm con malla interior...

Tiparraco
18-01-22, 15:10
Para futuras aplicaciones, por si acaso, en Terrassa está Sumhiflex, que hacen todo tipo de manguitería. Te pueden replicar todos estos temas, e incluso creo que hasta pueden copiar tramos de tubo rígido. Por si te pasa en un futuro que necesitas copiar o hacer algún tubo, referencias originales, es bastante improbable encontrar, pero es factible hacer repuestos similares y plenamente funcionales.

K_V6
19-01-22, 16:53
Más q replicar,incluso más fácil, lo q suelen hacer es cortar y reutilizar tus bocas