PDA

Ver la versión completa : nuevo en el foro



carlos ortigosa
25-12-21, 18:09
hola, feliz navidad a todos. Soy Carlos de zaragoza, aqui estamos, para leer y aprender de vosotros. De joven, tuve un astra gsi , que me quité en su día por necesidad y ahora me arrepiento...Y ahora, estoy buscando uno, para reformarlo y recordar viejos tiempos...la crisis de los 40....:cool::cool:

jero_astra
25-12-21, 19:21
Bienvenido Carlos. La nostalgia nunca pasa cuando has tenido un bicho de estos.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

K_V6
26-12-21, 13:59
Bienvenido, suerte con esa búsqueda

carlos ortigosa
26-12-21, 14:26
gracias, el que busca, encuentra...aunque sea tarde....:rolleyes: demomento, leyendo los swaps....vaya currada de algunos...

manolosabio
26-12-21, 19:11
Hola Carlos, bienvenido desde Granada. Suerte con la búsqueda, y felices fiestas!!

ikatz
27-12-21, 15:54
Bienvenido al foro,que encuentres el coche pronto.

kike_gsi8v
27-12-21, 16:02
Bienvenido

Me gusta eso de que indagues por el foro para calentar motores y ayudar a la motivación de reentrar en el mundillo. ¿Ya tienes mas o menos claro qué buscas?

carlos ortigosa
29-12-21, 11:57
bufff...cuanto más leo, más dudas tengo....ja,ja,ja
En principio busco un c20xe en rojo para restaurar, me gustaría dejarlo mejor de como salío de fábrica, cambiar amortiguadores, desmontar tapizados e interior para limpiar... meterle ruedas de 5 tornillos con discos y frenos de saab.. desmontar motor y abrirlo ... Vamos un proyecto para hacerlo poco a poco, bien y despacio....pero me llama mucho el meterle un motor saab..pero me tira para atrás el tema electrónico y cables...vamos un lio...
Demomento miro para comprar un c20xe

carlos ortigosa
29-12-21, 11:59
la verdad, que la gente hace maravillas...me quedo flipado como no tiene miedo y se mete hacer las cosas, una envidia sana,ji,ji,ji..

kike_gsi8v
31-12-21, 16:43
Bueno pues lo primero encontrar un 16v rojo, tu sigue leyendo posts para seguir echando leña. Lo que viene muy bien para ayudar a decidirse con el tema swap es dar una vuelta en uno, los aniversarios y kdds historicamente han sido los mayores impulsores de swaps ;), seguro que por tu zona habrá mas de uno para que alguien te de una vuelta :cool:

Tiparraco
31-12-21, 17:16
Bienvenido!

Tal y como te dicen, a buen sitio has ido a parar. Antes de meterte en estos barrizales, define y acota bien el proyecto, que luego no te pase como a muchos, que nos metemos en jardines de los que es dificil salir, y ahí vamos, años después sin disfrutar de los cacharros jajaja.

Dentro de la burbuja existente, un Astra es de los coches relativamente "asequibles" de conseguir, estoy seguro de que podrás hacerte con uno. Dicho esto, si tu intención es swapear, no dejes de mirar los C18XE, totalmente denostados por la comunidad opelera pero perfectamente válidos para tu cometido.

focussero
31-12-21, 20:45
Bienvenido! Ponte cómodo que se ve que tienes bastante claro lo que quieres y esas cosas efectivamente van para largo jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

carlos ortigosa
03-01-22, 15:02
tambien estoy barajando esa posibildad, el buscar un c18xe para trasformarlo, ya que en teoría, están más baratos...

kike_gsi8v
04-01-22, 08:52
Esta semana pasada salieron varios candidatos de astra gsi (no todos rojos) con bastante buena pinta, en wallapop, echa un ojo...

carlos ortigosa
04-01-22, 18:49
si,tengo unos cuantos en favoritos...he visto uno en angoncillo en color gris plata...:rolleyes:

Blitucan
05-01-22, 09:23
Bienvenido Carlos!!
Lo que te comentan, buscar y esperar...
YO tenía claro lo que quería en su día y estuve año y medio buscando lo mismo. Al final apareció, se anuncio un Domingo y lo compre siguiente Lunes. :cool: