PDA

Ver la versión completa : [VENDO] válvula respiración gases gasolina C20XE Pierburg



kadett1.8beauty
01-12-21, 16:37
siguiendo los pasos de Manolosabio, yo también investigué mis dos válvulas (la montada en el coche y la de repuesto) y, como manolo, ambas atascadas de "carbonilla" supongo que procedente del cánister

pude comprar en Ebay.uk un "pack" y voy a vender 3 de ellas. (35€ cada una envío incluido certificado ). nuevas y para C20XE. la de los 8v es diferente

62060

yo también le he añadido un filtro previo (made in Aliexpress)

62061

manolosabio
01-12-21, 20:25
Jeje, suerte con la venta.
Como ya dije, mi c20ne es otro desde la "limpieza" de la válvula y de los tubos atorados.

Benji
02-12-21, 17:05
Ya que parece que es mal común le echaré un vistazo... El coche iba bien cuando iba [emoji1787], aunque es cierto que siempre soplaba al abrir el tapón depósito

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

manolosabio
02-12-21, 18:42
Ya que parece que es mal común le echaré un vistazo... El coche iba bien cuando iba [emoji1787], aunque es cierto que siempre soplaba al abrir el tapón depósito

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Yo ya he repostado los dos Vectras alguna vez tras la "operación cánister" y el soplido al quitar el tapón del depósito ha desaparecido en ambos.

Benji
02-12-21, 19:20
Yo ya he repostado los dos Vectras alguna vez tras la "operación cánister" y el soplido al quitar el tapón del depósito ha desaparecido en ambos.Perfecto entonces, porque se supone que el respiradero del depósito va al canister y de ahí a la válvula verdad? O cual es el recorrido de eso?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

manolosabio
02-12-21, 20:56
Perfecto entonces, porque se supone que el respiradero del depósito va al canister y de ahí a la válvula verdad? O cual es el recorrido de eso?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


Claro, y de la electroválvula al colector de admisión. Aparte creo que hay una toma de aire exterior tras el faro derecho dirigida al cánister. Apenas localice el extremo le encasqueto otro minifiltro como esos que se ponen en el respiradero del cárter de balancines.

kadett1.8beauty
20-05-22, 23:17
2 válvulas vendidas. Ya solo queda una

carlos ortigosa
22-05-22, 16:19
hola, soy Carlos de Zaragoza, y estoy interesado en la que te queda, te envio un privado con mi teléfono, gracias y un saludo.

kadett1.8beauty
22-05-22, 21:43
Vendidas todas