Ver la versión completa : Presentación con mi Corsa A GSi
6202662027
Este es mi Corsa A GSi fase 1, tiene bastante material. Aún queda para dejarlo perfecto, sobre todo de carrocería
Que gordito queda detrás, es por los bujes de tigra comentaste verdad?
Muy guapo
batusai_zgz
03-11-21, 16:03
Como dice chema se ve super gordo!!! que le has tenido que hacer a esas aletas traseras para no ir rozando noche y dia?
bienvenido!!
si atrás se ve gordo por el puente de discos que es más ancho. No roza porque lleva rueda 175 y porque se rebajaron las llantas. Ahora para poner semis de 195 tengo un problema que espero solucionar poniendo otras llantas con más et
Bienvenido al foro, bonito coche, estoy con los compañeros, el puente de Tigra un acierto, saludos.
Muy pinton, esta bien guapo
kike_gsi8v
05-11-21, 15:22
Me encantan como le quedan las OZ gt viejas a nuestros hierros, yo ya las he llevado en al menos 3 coches y me siguen encantando
Chulísimo, si señor, se ve bien gordo!
A día de hoy no se si me convencen más los intermitentes naranjas, es algo que años atrás me gustaban más los blancos, pero supongo que me hago mayor jajaja.
Chulísimo, si señor, se ve bien gordo!
A día de hoy no se si me convencen más los intermitentes naranjas, es algo que años atrás me gustaban más los blancos, pero supongo que me hago mayor jajaja.
Gracias! Los intermitentes blancos se cotizan bien jaja
Pequeño y gordito como debe ser... :cool:
Esas OZ no existe coche en el mundo que le queden mal.
KadettLinyola
13-12-21, 17:43
Hola y bienvenido!!!, muy chulo ese Corsita!!!, y se ve bien preparadillo, puente, barras, suspensiones.... y un largo etc, no?? A disfrutarlo!!
Muy chulo me gusta tu corsa a disfrutarlo