PDA

Ver la versión completa : [CORSA] Que mariposa poner para potenciar un Corsa A GSi?

varitoo11
02-11-21, 16:08
Quiero poner el árbol más radical de Kent Cams y conseguir sobre 140cv con el 1.6, pero necesitaré poner una mariposa más grande. Vi que se recomienda la de Omega 2.6 o Kadett 2.0, correcto? Vale la de algún otro coche?

kike_gsi8v
02-11-21, 23:31
Hola

Veo que has respondido a varios post en el foro, lo cual indica que has estado echando un ojo por ahi. Te recomendaría que pases por el apartado de bienvenidas, y te presentes, antiguas costumbres de lugar. Asi aprovechas y nos enseñas ese corsa con buen material que llevas :cool:

El arbol mas radical, ya son palabras mayores, que lo usas para montaña?

Tiparraco
03-11-21, 06:54
El árbol más radical, sin la preparación de motor más radical, no es una receta que yo te recomendaría. Si vas a montar ese árbol, tiene que venir acompañado de todo lo demás. Se da la casualidad que además el enlace salió el otro día, echa un ojo aquí, por tener una idea de por dónde van los tiros:

https://corsa-novatuning.nl/pdf/NovaCompetitionBuildGuide.pdf

varitoo11
03-11-21, 12:34
El árbol más radical, sin la preparación de motor más radical, no es una receta que yo te recomendaría. Si vas a montar ese árbol, tiene que venir acompañado de todo lo demás. Se da la casualidad que además el enlace salió el otro día, echa un ojo aquí, por tener una idea de por dónde van los tiros:

https://corsa-novatuning.nl/pdf/NovaCompetitionBuildGuide.pdf

claro, hay que cambiar muelles, empujadores, pistones de alta compresión, cubicar la cámara de combustión y poner programable. Ya tenía ese manual, gracias. Es una pasada tener eso para montarte tu propio gr. a

varitoo11
03-11-21, 12:36
Hola

Veo que has respondido a varios post en el foro, lo cual indica que has estado echando un ojo por ahi. Te recomendaría que pases por el apartado de bienvenidas, y te presentes, antiguas costumbres de lugar. Asi aprovechas y nos enseñas ese corsa con buen material que llevas :cool:

El arbol mas radical, ya son palabras mayores, que lo usas para montaña?

Vale, pondré alguna foto en el hilo de las presentaciones. El coche es de calle, lo uso para tandas, qdd's y eso