Ver la versión completa : [CORSA] Aleron Corsa A culón
Aitorruta53
24-10-21, 13:47
Muy buenas a todos! Estaba buscando por internet el aleroncito para mi corsa a culon mk2
Lo cierto es que hay muy pocas fotos en internet y no he encontrado ninguno en venta. No se si sabréis en que página puedo encontrarlo e incluso he estado pensando si hay algún otro modelo de aleron para otra marca de coche distinta que sea compatible modificando un poco...
He pensado también la posibilidad de mandar a hacerlo a alguna empresa que se dedique a la extrusión en plástico a medida o a algún taller de fibra de vidrio...
Si alguien pudiera decirme o darme alguna pista lo agradecería.
Un saludo amigos!!
PD: os dejo la captura de pantalla más abajo del aleron al que me refierohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20211024/4f45e79952316e0da31fc286bff845e0.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo como ese no vi nunca
Solo tengo vistos en algunos culones de corsa swing el típico que se parecía al de kadett pero más pequeño.
Aitorruta53
25-10-21, 20:31
Yo como ese no vi nunca
Solo tengo vistos en algunos culones de corsa swing el típico que se parecía al de kadett pero más pequeño.Y sabes donde puedo encontrar alguna foto? O donde puedo comprarlo ?
Es que me falta algo en ese culo tan pequeñito jajajajaja ( que mal ha donado)
Jaimagoras
03-11-21, 15:07
Te recomiendo el que tengo yo. Peugeot 309. Queda top. Discreto y elegante
Aitorruta53
03-11-21, 17:28
Te recomiendo el que tengo yo. Peugeot 309. Queda top. Discreto y eleganteTienes fotos ? Ya sabía yo que algún curioso habria experimentado con el alerón de algún otro modelo jajajajaja
Jaimagoras
04-11-21, 11:16
62028
aquí está... se lo puso el anterior dueño y me gustó como quedaba
kadett1.8beauty
04-11-21, 13:57
Muy buenas a todos! Estaba buscando por internet el aleroncito para mi corsa a culon mk2
Lo cierto es que hay muy pocas fotos en internet y no he encontrado ninguno en venta. No se si sabréis en que página puedo encontrarlo e incluso he estado pensando si hay algún otro modelo de aleron para otra marca de coche distinta que sea compatible modificando un poco...
He pensado también la posibilidad de mandar a hacerlo a alguna empresa que se dedique a la extrusión en plástico a medida o a algún taller de fibra de vidrio...
Si alguien pudiera decirme o darme alguna pista lo agradecería.
Un saludo amigos!!
PD: os dejo la captura de pantalla más abajo del aleron al que me refierohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20211024/4f45e79952316e0da31fc286bff845e0.jpg
ese alerón me recuerda a los del Renault 18 turbo. ¿no será adaptado de otro modelo?
Aitorruta53
04-11-21, 13:59
62028
aquí está...Muy chulito y sencillo si señor! Me gusta Ne gusta.
Seguramente le ponga el mismo porque era justo la idea que tenía.
Estuve mirando los de Aliexpress pero me parecen muy "chinorris" y muy endebles
A ver si hay alguno por ahí en algún desguace o algo de eso y se lo pongo.
Muchas gracias por la info y por la foto
Un saludo!!
Pd: como me gustan los TR
Aitorruta53
04-11-21, 13:59
ese alerón me recuerda a los del Renault 18 turbo. ¿no será adaptado de otro modelo?No tengo ni idea, seguramente sea cuestión de medir y adaptar en mayor o menor medida