PDA

Ver la versión completa : Me presento desde madrid



Frupe
17-10-21, 20:01
Hola he montando recientemente un swap a un Corsa

Pero estoy un poco verde aver si me pueden ayudar a mejorar gracias un saludo a todos

Enviado desde mi Lenovo TB-8505X mediante Tapatalk

UZIELGAL
18-10-21, 15:38
Bienvenido al club.

Cualquier cosa que necesites exponla, igual que el coche tal como está.

Saludos.

Frupe
18-10-21, 17:22
La verdad que tengo un problema se me sube solo en frío de 1000 vueltas a 3000 vueltas y he probado con 3 válvulas de relenti y caudalimetro nuevo ya nose que mirar , si me ayudas gracias

Enviado desde mi Lenovo TB-8505X mediante Tapatalk

K_V6
19-10-21, 10:21
Hola bienvenido, escueta presentacion cuéntanos un poco más sobre ti, y sobre todo de ese swap.

Con esas pistas, primero dinos q motor montas, en q condiciones esta hech8 el swap y ese tipo de cosas

Frupe
21-10-21, 00:28
El motor es un 20seh , la verdad es que me va a tocar abrir. Motor porque quite colectores y Vi que en dos entradas de escape hay aceite en el bloque

Enviado desde mi Lenovo TB-8505X mediante Tapatalk

Tiparraco
21-10-21, 08:56
Podrían ser muchas cosas... si interpreto bien, sacaste los colectores de escape y estaban llenos de aceite? Normalmente es por la admisión que suelen aspirar aceite a través de las guías cuando están mal.

Frupe
21-10-21, 09:02
Podría ser que el motor estuviera torcido hacia ese lado un tiempo y por eso hay aceite quemado en esa zona de escape de la culata

en el colector de escape no había aceite solo en las entradas de escape de la culata en válvula 1;y 2 3 y 4 está bien

Enviado desde mi Lenovo TB-8505X mediante Tapatalk

KadettLinyola
26-10-21, 08:40
Hola y bienvenido!!!....

batusai_zgz
03-11-21, 16:10
Hola he montando recientemente un swap a un Corsa

Pero estoy un poco verde aver si me pueden ayudar a mejorar gracias un saludo a todos

Enviado desde mi Lenovo TB-8505X mediante Tapatalk

Bienvenido,

cuelga unas fotos del coche, despúes cuentanos en un post del modelo o de mecanica, todas las pruebas que has hecho y los problemas que tienes con el coche. No obstante podrías tener un poro en la junta del colector de admisión y que te este cogiendo aire el coche , por ejemplo. Cuentanos más.