Ver la versión completa : [CORSA] Fuga de gasolina z18xe
turbonitro
12-10-21, 17:55
Tengo un tigra con el motor del corsa gsi y creo que fuga gasolina aunque creo que solo en marcha,¿Alguna idea?. Un saludo y gracias.
¿Hay algún taller especializado en Opel en Madrid de confianza?
Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
Pues si solo es en marcha, es aguas abajo de la bomba, por lo que lo mejor será que abras el capo y arranques el coche a ver si la ves.... No hace falta ser ingeniero de la nasa para cambiar un manguito de gasolina, te animo a hacerlo tu mismo.
manolosabio
12-10-21, 21:56
Como dice Txema, si tienes la posibilidad de descubrir la fuga y de acceder al hueco, anímate a cambiarlo asegurándote que compras el manguito correcto. Los de refrigerante no sirven y ahora además hay que tener en cuenta que sean compatibles con el dichoso etanol que le añaden a la gasolina.
turbonitro
13-10-21, 10:52
El problema es que no veo nada, la única pista es que la aguja del nivel baja muy rápido. De todas maneras voy a vaciar el depósito, llenarlo y ver cuántos km reales le hago.
Gracias por vuestra ayuda, os iré contando.
No huele a gasolina fuera del coche?
turbonitro
14-10-21, 10:52
Nada, tengo que llenar y ver cuántos km hago. Puede ser que el nivel no funcione bien y me esté en*****do. ( Me pone asteriscos por poner engañar) [emoji24]
A mí me pasa en un coche que el medidor baja muy rápido pero luego sigue habiendo bastante gasolina aunque marque en reserva. Lo he medido rellenando el depósito entero y contando km. Haz y eso y comprueba a ver.
Fíate más de tus instintos. Si pierde gasolina ha de cantar a la legua
turbonitro
22-10-21, 18:32
Le he echado 20 litros al tigra y voy a medir los km que hago. Me viene olor a gasolina pero no hay fugas visibles.
turbonitro
10-11-21, 15:10
Parece que no hay fuga, sale un consumo de 8 litros, así que debe ser que el nivel no anda fino.
Gracias a todos.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Fíate más de tus instintos. Si pierde gasolina ha de cantar a la legua
Parece que no hay fuga, sale un consumo de 8 litros, así que debe ser que el nivel no anda fino.
Gracias a todos.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Bueno, es buena señal al menos no pierde. Cuando lo haga, como te dije, olerá bastante, te das cuenta muy rapido