Iniciar sesión

Ver la versión completa : [CORSA] Fuga de gasolina z18xe

turbonitro
12-10-21, 17:55
Tengo un tigra con el motor del corsa gsi y creo que fuga gasolina aunque creo que solo en marcha,¿Alguna idea?. Un saludo y gracias.

¿Hay algún taller especializado en Opel en Madrid de confianza?

Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk

Txema_GSI
12-10-21, 21:50
Pues si solo es en marcha, es aguas abajo de la bomba, por lo que lo mejor será que abras el capo y arranques el coche a ver si la ves.... No hace falta ser ingeniero de la nasa para cambiar un manguito de gasolina, te animo a hacerlo tu mismo.

manolosabio
12-10-21, 21:56
Como dice Txema, si tienes la posibilidad de descubrir la fuga y de acceder al hueco, anímate a cambiarlo asegurándote que compras el manguito correcto. Los de refrigerante no sirven y ahora además hay que tener en cuenta que sean compatibles con el dichoso etanol que le añaden a la gasolina.

turbonitro
13-10-21, 10:52
El problema es que no veo nada, la única pista es que la aguja del nivel baja muy rápido. De todas maneras voy a vaciar el depósito, llenarlo y ver cuántos km reales le hago.
Gracias por vuestra ayuda, os iré contando.

Txema_GSI
13-10-21, 13:56
No huele a gasolina fuera del coche?

turbonitro
14-10-21, 10:52
Nada, tengo que llenar y ver cuántos km hago. Puede ser que el nivel no funcione bien y me esté en*****do. ( Me pone asteriscos por poner engañar) [emoji24]

p1ns
14-10-21, 12:57
A mí me pasa en un coche que el medidor baja muy rápido pero luego sigue habiendo bastante gasolina aunque marque en reserva. Lo he medido rellenando el depósito entero y contando km. Haz y eso y comprueba a ver.

K_V6
14-10-21, 20:05
Fíate más de tus instintos. Si pierde gasolina ha de cantar a la legua

turbonitro
22-10-21, 18:32
Le he echado 20 litros al tigra y voy a medir los km que hago. Me viene olor a gasolina pero no hay fugas visibles.

turbonitro
10-11-21, 15:10
Parece que no hay fuga, sale un consumo de 8 litros, así que debe ser que el nivel no anda fino.
Gracias a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

K_V6
12-11-21, 16:38
Fíate más de tus instintos. Si pierde gasolina ha de cantar a la legua

Parece que no hay fuga, sale un consumo de 8 litros, así que debe ser que el nivel no anda fino.
Gracias a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Bueno, es buena señal al menos no pierde. Cuando lo haga, como te dije, olerá bastante, te das cuenta muy rapido