Iniciar sesión

Ver la versión completa : [ASTRA] Antinieblas delanteros Astra Gsi

Asturiador
10-09-21, 18:41
Buenas a todos, no recordaba que fuese tan difícil conseguir unos antinieblas para el astra, estoy barajando la idea de tapar los agujeros y pintar la defensa pero me fastidia quitar algo que el coche traía.
Me imagino que nadie de la comunidad tendrá unos en venta y me gustaría saber si alguien adaptó los de algún otro modelo obteniendo un resultado aceptable.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Huhegsi
10-09-21, 20:34
Hola.
El problema es que no los tienes?
Que tienes los cristales rotos? O están rotos internamente?
Alisar el parachoques no te lo aconsejo. Llegados a esto, mejor conseguir un parachoques original liso. Y guardar este para más tarde.
Un saludo.

Enviado desde mi Astra Gsi mediante C20Ne

Asturiador
10-09-21, 21:55
Si, el problema es que acabo de comprar el coche y le faltan, tiene el cableado y el interruptor por eso quería llevarlos

jsv07
12-09-21, 16:18
lo tienes complicado , haberlo los hay, pero a precios de burbuja cual caviar.

Algun astra que he visto con otros antibieblas rompen completamente las estetica del coche.

manolosabio
12-09-21, 19:25
Has mirado en ebaykleinanzeigen?

Asturiador
13-09-21, 14:38
Muchas gracias, sigo buscando y cada vez me doy cuenta de que es muy dificil dar con algo sin gastar 400 euros, prefiero gastarlo en ruedas u otras piezas mas importantes. Pero es una pena el rumbo que lleva la marca Opel, hablando con un excompañero del concesiorario me comenta que ya tienen problemas para bconseguir algunas piezas para Vectra-C.
Seguiré buscando y cuando encuentre algo o alguna solucción os lo comento que seguro habrá mas compañeros con el mismo problema que yo.

Lo dicho, gracias!

UZIELGAL
13-09-21, 23:34
A ver si hay suerte y encuentras unos.

Lo malo es si consta en algún sitio que lleves los faros y en la ITV te pregunten por ello.

Saludos.

K_V6
14-09-21, 10:00
La verdad q yo prefiero el astra sin ellos. Me queda como mucho mas limpio y fino el paragolpes, no se...

Manuast
09-01-24, 10:55
Buscando antinieblas del astra gsi f , estan por las nubes , alguien adapto otros antinieblas de otra marca o algo?

ikatz
09-01-24, 16:15
En algún grupo he oido que puedes adaptar de Daewoo Espero, algún forero de Astra te lo dirá mejor, que yo tengo Kadett, saludos.

focussero
10-01-24, 17:13
Buscando antinieblas del astra gsi f , estan por las nubes , alguien adapto otros antinieblas de otra marca o algo?Has mirado en autodoc? Compre yo antis y un Intermitente hace apenas dos meses y no llego todo ni a 50€

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Manuast
14-01-24, 00:41
Y te valieron bien lo del autodoc, ami me parecen un poco distintos y pedi la puesta y mas piezas por autodoc que supuestamente valia y no tenia nada que ver, tienes la referencia?

cicli
14-01-24, 10:42
Los nieblas del GSI están descatalogados hace años, no valen sin adaptación los del resto de la gama y dudo que la curvatura del vidrio llegue a coincidir. Si tienes suerte de encontrar alguno nuevo cuenta con 200-300€ por unidad.

focussero
28-01-24, 15:44
Y te valieron bien lo del autodoc, ami me parecen un poco distintos y pedi la puesta y mas piezas por autodoc que supuestamente valia y no tenia nada que ver, tienes la referencia?Te miro luego en la hoja de pedido la referencia, pero en una vista rapida parece que ya no están los que yo compre

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk