PDA

Ver la versión completa : que pena. He encontrado mi anterior Senator 3000 24V en Zafra. ¿rescate?



rotsen
23-08-21, 19:14
Hola,

Escribo este mensaje con pena. Me he enterado por las redes sociales de que han encontrado a un Senator 3000 24V (el que vendí hace unos años) en una calle en zafra y por lo menos lleva allí parado tres meses con una rueda pinchada y sin tocar. Me da pena porque se lo vendí a un señor muy interesado en Opel, con más de 30 coches en su colección y que no se lo pensó dos veces al ver el estado en el que se encontraba el coche, competamente original y muy mimado. Tengo el contacto de este señor todavía por si alguien le interesara. Está en Zafra, Badajoz. Ojo, no tengo ni idea de si es su actual dueño o de si lo vende pero seguro que sirve para tirar del hilo. Tambien tengo el contacto de la persona que lo vio en Zafra aparcado a principios de verano.

Saludos.

Orosa90
23-08-21, 21:42
Senator 24v cada día hay menos, por preguntar no pasa nada, quizás vuelva a su hogar.

Saludos

K_V6
25-08-21, 20:07
Q lastima joer. No terminara bien seguro

FurFur
28-08-21, 14:57
Tengo un buen amigo en Zafra que podria ayudar dado el caso.

61791

FurFur
29-08-21, 21:24
Le he pedido si se podía acercar y echarle un par de fotos.

6179261793

Orosa90
01-09-21, 15:43
Pues si que lleva una temporada de capa caída, a ver si se puede rescatar

Ánimo!

UZIELGAL
01-09-21, 19:11
Buenas

Al lado de donde está parado hay un Bosch Car Service, lo mismo está estropeado y va para largo.

En cualquier caso da penita ver un coche así en ese estado.

Saludos.

rotsen
06-09-21, 11:31
6179561796617976179861799

rotsen
06-09-21, 11:35
Asi estaba el coche cuando lo vendi, incluso hay mensajes del mismo en el foro cuando le hice las dos tonterias que tenia, un sensor de la mariposa que le cambie y lo más costoso el retapizado completo del techo por tela original (se estaba despegando) y una pijada que apenas se notaba si no se agachaba uno, la reparación y pintado total del parachoques delantero pues tenia un pequeño golpe en la parte inferior por un bordillo de garage. ambos detalles ya me deje algo más de 500€ y ahora me lo encuentro en ese estado..... para echarse a llorar. Pero bueno, veo que con una limpieza, los cromados de los parachoques y adelante. Yo porque ya tengo otro sino se lo recompraba y le echaba una bronca al coleccionista. :p
Y me lo pense bastante venderlo por ejemplo la pintura era original ya que fue coche de garaje toda su vida. Pero tener dos era tonteria.

rotsen
06-09-21, 11:41
y el escape de acero inox homologado que le daba un sonido más gordo todavía costó más de 1000€ y esta nuevo... y asi un monton de cosas más.....en fin no me voy a calentar.... pensé que habia caido en buenas manos. El Omega 3000 que tuve no se si circula ahora. A la persona que se lo vendí lo disfrutó unos años por el sur de España pero luego me enteré de que estaba por el norte de estaba lleno de golpes, mediovandalizado y creo que utilizado para hacer el ganso por el campo. en fin. Me calienta ver que hay gente que compra unidades en muy mal estado y se gasta una pasta en recuperarlos y los que estan cuidados y mantenidos algunos acaban asi.

FurFur
06-09-21, 12:33
Como tu dices compañero.. Para echarse a llorar. Una auténtica pena.

KadettLinyola
08-09-21, 16:50
La verdad que una auténtica lástima, pero que se le va a hacer...

Saludos y mucho ánimo!!!!!

batusai_zgz
03-11-21, 16:12
Hola,

Escribo este mensaje con pena. Me he enterado por las redes sociales de que han encontrado a un Senator 3000 24V (el que vendí hace unos años) en una calle en zafra y por lo menos lleva allí parado tres meses con una rueda pinchada y sin tocar. Me da pena porque se lo vendí a un señor muy interesado en Opel, con más de 30 coches en su colección y que no se lo pensó dos veces al ver el estado en el que se encontraba el coche, competamente original y muy mimado. Tengo el contacto de este señor todavía por si alguien le interesara. Está en Zafra, Badajoz. Ojo, no tengo ni idea de si es su actual dueño o de si lo vende pero seguro que sirve para tirar del hilo. Tambien tengo el contacto de la persona que lo vio en Zafra aparcado a principios de verano.

Saludos.

Recupera esa maquina y si no te viene bien recuperarla , igual algún compañero de por aquí le hace hueco en el garaje. Que no fallezca esa unidad!