PDA

Ver la versión completa : nuevo Impuesto emisiones CO2 Catalunya



kadett1.8beauty
03-05-21, 09:55
a los que tenéis el coche registrado en Catalunya, ya hay censo de los vehículos que deberán de pasar por caja

adjunto enlace en el que, entrado DNI, matricula podéis ver el importe correspondiente al ejercicio 2020

https://seu1.atc.gencat.cat/srcatcstorefront/es/IEDC/acces


importante, en 2021 el importe será el mismo multiplicado por 2

K_V6
03-05-21, 10:38
Miedo me da, cuando las barbas del vecino veas cortar...

focussero
04-05-21, 13:11
Quedada para incendiar la Generalitat ya! Si hay que pagar CO2 que sea con motivos! 22€ me pone el Gsi, 80 el Rover, y miedo me da mirar los otros dos :(
Resultado, va a haber una fuga importante de empadronamiento de vehículos, ya lo veréis.

Los míos de primeras los pienso empadronar en el pueblo de mi abuelo (Castilla profunda). Pagaré menos ivtm y 0 de co2 y que les den por el culo a estos chupopteros del pruses

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

kadett1.8beauty
16-09-21, 13:49
otro caso que nos demuestra lo bien que se hacen las cosas..

https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/injusto-impuesto-emisiones-dioxido-carbono-12044914

ikatz
16-09-21, 19:00
¡¡¡¡Hay que jod...e!!!!! ésta es muy gorda... pero siempre paga el pato el conductor, el obrero que necesita el coche para desplazarse al trabajo, para dar de comer a su família... y que, con sus impuestos viven éstos hijos de la gran..... que lo único que hacen es joder al prójimo. De momento es en Cataluña... pero éstas leyes absurdas corren como la pólvora, y en nada nos afectará a todos, es que me enveneno.

LUK
08-10-21, 13:59
Pues ya pensaba que se habían "olvidado" de mi kadett y tendria que pagar con recargo.....pero no, ayer me llegó la notificación!

72 lereles....HdP!!!!

Y no se como lo han calculado pues indican que emite 214 gr/km, pensaba que seria más.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211008/3fddb2bd77fc86b095e82c4db94a04fc.jpg

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

manolosabio
09-10-21, 09:24
Mecaguenlafrutaquelosparió!!
Pero ese atraco impuesto se paga circule o no circule el coche, no? Anda que no necesitan dinero estos buitres para pagarse sus prebendas y cacicadas. Y no hablo solo de Cataluña. Y no se turban en saquear a los menos pudientes, todo lo contrario.

https://www.libremercado.com/2021-10-08/gran-mentira-dgt-asi-nutre-arcas-estado-pretexto-seguridad-vial-6825560/

kadett1.8beauty
09-10-21, 17:07
Pues este año es solo el 50%. Ya estas tardando en afiliarte a un club y pedir la exención para los coches clásicos (+30 años)

LUK
10-10-21, 01:00
Pues este año es solo el 50%. Ya estas tardando en afiliarte a un club y pedir la exención para los coches clásicos (+30 años)Pues si....circule o no circule.....y no tiene ningun sentido (como la mayoria de cosas que hacen en Cataluña). Si el coche no circula pues no contamina, no?

En mi caso estos ultimos años he hecho sobre 500km al año.....increible como nos sablean siempre a los mismos

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

focussero
05-11-21, 19:26
Quedada para incendiar la Generalitat ya! Si hay que pagar CO2 que sea con motivos! 22€ me pone el Gsi, 80 el Rover, y miedo me da mirar los otros dos :(
Resultado, va a haber una fuga importante de empadronamiento de vehículos, ya lo veréis.

Los míos de primeras los pienso empadronar en el pueblo de mi abuelo (Castilla profunda). Pagaré menos ivtm y 0 de co2 y que les den por el culo a estos chupopteros del pruses

Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkFinalmente me ha llegado, y el astra son 4,95€ lol osea, esta excento de pagarlo!

La Pegatina de la ecotecnología opel parece que no iba desencaminada xD



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

manolosabio
06-11-21, 10:22
Finalmente me ha llegado, y el astra son 4,95€ lol osea, esta excento de pagarlo!

La Pegatina de la ecotecnología opel parece que no iba desencaminada xD



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Cómo es eso? Te has librado, xdd.

focussero
06-11-21, 10:36
Cómo es eso? Te has librado, xdd.Porque homologa 129gr/km jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk