JAPlazasG
28-04-21, 09:14
Tengo un problema en mi Opel Omega B del 2000, que estoy restaurando. Varios botones de los elevalunas tienen rotas las patillas que los encajan en la botonera, con lo que no es posible accioinarlos correctamente. Adjunto fotografías. La de la puerta del conductor lleva todos los botones presentados, pero dos estan rotos también.
En la Opel ya me han dicho que esa pieza está descatalogada, por lo que no se pueden conseguir como recambio "oficial". Por otra parte no es fácil encontralos en desguaces. Hasta el punto que aun no he podido localizar alguno que los tenga.
Pido ayuda los "foreros", por si supiera alguien dónde encontrarlos, si es posible utilizar el boitón dealgún otro Opel, aunque hubiera que "modificarlo". O cualquier otra solución.
Gracias de antemano.
6166861669
En la Opel ya me han dicho que esa pieza está descatalogada, por lo que no se pueden conseguir como recambio "oficial". Por otra parte no es fácil encontralos en desguaces. Hasta el punto que aun no he podido localizar alguno que los tenga.
Pido ayuda los "foreros", por si supiera alguien dónde encontrarlos, si es posible utilizar el boitón dealgún otro Opel, aunque hubiera que "modificarlo". O cualquier otra solución.
Gracias de antemano.
6166861669