Ver la versión completa : [KADETT] Regulador retroiluminacion?
Viña Berria
20-04-21, 19:30
Hola,hoy después de 12 años parado por fin he revivido el kadett 20seh,parece que todo funciona bien a excepcion de la retroiluminacion del cuadro digital,únicamente cuando enciendo las luces se queda oscuro,que opináis?
Gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kike_gsi8v
20-04-21, 22:07
Hacia tantos años que no leía a alguien preguntando por ese problema que seguro que era trending topic en su anterior época funcionando. La ruleta de la regulación del cuadro tiene todas las papeletas. Puentearla hará que siempre luzca al máximo y solucionará tu problema
Hacia tantos años que no leía a alguien preguntando por ese problema que seguro que era trending topic en su anterior época funcionando. La ruleta de la regulación del cuadro tiene todas las papeletas. Puentearla hará que siempre luzca al máximo y solucionará tu problema
Ains, y q ha sido de aquello de “usa el buscador”? Q recuerdos
Ja ja ja ja
Viña Berria
22-04-21, 07:04
Muchas gracias Kike,lo que imaginaba..
Viña Berria
22-04-21, 07:06
Ains, y q ha sido de aquello de “usa el buscador”? Q recuerdos
Ja ja ja ja
He leído varios post antes de preguntar pero no me quedaba claro ya que a la gente normalmente parece que le fallaba y se quedaba a tope o lucia tenuemente,el mío directamente se queda apagado,más que nada por si pudiese ser algún fusible o otra cosa.
Gracias por la respuesta.
Yo lo tengo quitado y va bien, como te dicen siempre acaba fallando. Tengo por aquí una ruletilla quitada y por su propia construcción es propenso a que le entre mierda, haga mal contacto, etc.
He leído varios post antes de preguntar pero no me quedaba claro ya que a la gente normalmente parece que le fallaba y se quedaba a tope o lucia tenuemente,el mío directamente se queda apagado,más que nada por si pudiese ser algún fusible o otra cosa.
Gracias por la respuesta.
El regulador de intensidad, como te dicen con el tiempo fallan los contactos, la mayoría lo llevamos puenteado y luce siempre a tope, pero también es totalmente reparable cambiando los contactos..... un poco laborioso y para gente que no tenga dos manos izquierdas, saludos.