Ver la versión completa : [ASTRA] Luz Matricula Astra GSI
Hola, no encontrado nada por el foro de este tema y seguramente se haya comentado ya...
El tema es que las lámpara o porta luces de la matrícula de las defensa de los Astra F se estropean mucho, se amarillentan y rompen.
No encuentro recambio original por ningún sitio.
Encontré unas de Led, que encajan perfecta , pero lucen muchísimo y son muy poco originales... que no me gustan como quedan.
Creo de algún otro modelo que no sea de Opel puedan valer y que sean halógenas...
Que sabeis vosotros ??
Si buscas por ebay hace tiempo habia un vendedor de europa del este que vendia unos identicos los originales. Siento no tener el link a mano, ni tampoco se si siguen existiendo.
edit: la referencia era esta Z10691 024612811 y el vendedor valdis-lv, pero acabo de ver que no tiene ya los plafones.
Siempre tienes la opción de ponerle un papel anaranjado por dentro, encima de los LED, para conseguir un toque más similar a las bombillas de incandescencia. Por probar no pierdes nada, está complicado conseguir los originales nuevos.
Saludetes.
Ok gracias por las respuestas.
Si tenia pensado lo de la película esta amarilla que se pone en las tulipas para que sean faros amarillos...
Probare, un saludo.
moises_fdez
05-01-24, 14:14
Hola, yo las imprimo en 3D, son translúcidas, se quedan muy bien. Pero solo tengo la parte de arriba de lo que es toda la carcasa de la bombilla. Adjunto fotografías. 635556355363554
kike_gsi8v
05-01-24, 14:32
Hola, yo las imprimo en 3D, son translúcidas, se quedan muy bien. Pero solo tengo la parte de arriba de lo que es toda la carcasa de la bombilla. Adjunto fotografías. 635556355363554
Hola, no estaría mal compartir el archivo stl por si alguien quiere probar a imprimirlas , un saludo
Buen trabajo, con un filamento resistente es una buena solución!
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk