Ver la versión completa : Me presento desde Galicia
AstraTitoGSI
26-02-21, 20:14
Hola a todos, desde hace 4 días soy el propietario de un Opel Astra GSI 8V de enero del 92. El coche está en bastante buen estado, aunque tiene algunas cosas por hacer que poco a poco iré poniendo al día. Le he hecho unos 300Km desde que lo tengo y el único problema que me preocupa es la temperatura que no va bien, le he cambiado el termostato y algo a mejorado pero aun no va bien de todo, voy a abrir un post comentando el problema para ver si me echáis una mano para solucionarlo.
Un saludo
61298
61299
61300
61301
61302
Bienvenido al foro, estás en el lugar adecuado para la ayuda que necesitas, a la espera de ésas fotos.
AstraTitoGSI
27-02-21, 10:57
Bienvenido al foro, estás en el lugar adecuado para la ayuda que necesitas, a la espera de ésas fotos.
Gracias, a ver si hay suerte y lo soluciono pronto porque así como está me da cosa andar con el y lo tengo encerrado en el garaje.
Bienvenido compañero. Seguro q eso de la temperatura es alguna chorrada. Ponte cómodo y disfruta del lugar
KadettLinyola
01-03-21, 16:45
Hola y bienvenido!!!!, por aquí hay gene que sabe mucho, seguro que sabrán decirle el mal que padezca tu coche y darte la solución...
Saludos...
AstraTitoGSI
01-03-21, 17:44
Gracias a todos por la bienvenida, me podéis decir como subir fotos, lo he intentado como hago en otros foros pero no me deja. Si lo hago a trabes del foro me da archivo no valido y si lo hago con una pagina de subir fotos me los adjunta en miniatura....
Gracias por vuestra ayuda.